Silla de paseo

Mi última adquisición para mi hija pequeña a sido la silla de paseo Casualplay Livi, con un diseño muy ligero, confortable y funcional.

Estaba buscando una sillita que una vez estuviera plegada no ocupara mucho espacio, pero que tuviese una sillita amplia para el confort de mi hija y… todo eso lo he encontrado en esta silla, pensada para ser como una 2ª silla pero al tener unos adaptadores universales puede tener muchas combinaciones con diferentes capazos de la marca Casualplay y se puede utilizar des del nacimiento del bebé hasta los tres años aproximadamente.

Consta de un sistema de plegado en forma de maletín, genial para guardar-la en cualquier sitio ya que no ocupa casi espacio y se mantiene de pie una vez plegada. Como es tan ligera (7,50 Kg) se puede llevar con una sola mano gracias a su sistema de cojinetes y a su manillar cerrado.

La silla es muy amplia y blandita para mayor comodidad del bebé, con respaldo reclinable en múltiples posiciones, regulables mediante correa. Además dispone de una amplia gamma de colores en donde escoger el color que mas nos guste para nuestros hij@s.

Gracias a todas estas características, Casualplay a logrado poner al mercado una silla de paseo muy económica y que logrará hacer sombra a otras marcas con diseños similares.

A sido todo un acierto comprar esta silla de paseo, ¡Casualplay Livi me encanta!

A continuación os dejo el enlace de la página de Casualplay Livi y alguna foto para que veáis como es Casualplay Livi.

http://www.casualplay.com/es/cochecitos/livi

Casualplay Livicasualplay livi plegada

Esta entrada fue publicada en Paseo, Post, Silla paseo. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Silla de paseo

  1. La abuela de la bichilla insiste en comprar una de estas sillitas ligeras, pero yo me niego a creer que el carro en el que hemos invertido mucho más dinero vaya a servirnos sólo 5 meses. No conocía este modelo pero me ha gustado mucho.

  2. Que ocupe poco y pese poco para mi era muy importante. Ya lo del carro pasó. Ahora son otras las necesidades
    Un besito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s