Celebrities y mamás

A continuación haré un repaso a algunas celebridades internacionales a las que podemos ver ejerciendo de mamás. Son famosas, guapas, ricas y mamis… Tiempo no les sobra, pero aún así van siempre a la moda y están perfectas en todas las ocasiones.

1. Miranda Kerr: La ex de Orlando Blomm y ex Ángel de Victoria Secret, tiene un tipazo espectacular y siempre está a la última en moda (la podemos ver en el último anuncio de H&M). Aquí la podemos ver paseando junto a su hijo Flynn, un niño guapísimo.

Miranda Kerr

2. Jessica Alba: La actriz se caracteriza por ser una de las celebrities con mas estilo del planeta, y la verdad es que no nos sorprende, ya que cuida mucho su esbelta figura haciendo deporte y comiendo sano. Madre de dos hijas Haven y Honnor.

Jessica Alba

3. Alessandra Ambrosio: La popular modelo de Victoria Secret luce un cuerpo diez después de haber tenido dos hijos; Noah y Anja. 🙂

Alessandra Ambrosio

4. Victoria Beckham: La ex Spice Girls y actual diseñadora de ropa tiene ya cuatro hijos con el futbolista David Beckham: Cruz, Romeo, Brooklyn y la pequeña Harper. ¡Estilosa siempre! Luciendo de vestido y de cuerpazo en todas sus apariciones.

Victoria Beckham

5. Angelina Jolie: Madre de familia numerosa y mujer de Brad Pitt. Por lo que podemos observar. en su armario es fundamental la comodidad, pero eso si, siempre con estilo 🙂 Sus hijos son: Siloh Jolie-Pitt, Maddox Jolie-Pitt, Zahara Jolie-Pitt, Pax Thien Jolie-Pitt. Knox Leon Jolie-Pitt, Vivienne Marcheline Jolie-Pitt.

Angelina Jolie

6. Penelope Cruz: Nuestra internacional actriz es madre de dos preciosos hijos; Luna y Leo. Siempre divina para cualquier evento y durante el día le caracteriza su sencillez ala hora de vestir.

Penelope Cruz

7. Heidi Klum: La modelo de 40 años tiene cuatro hijos; Helene Boshoven Samuel, Lou Sulola Samuel, Johan Riley Fyodor Taiwo Samuel y Henry Günther Ademola Dashtu Samuel. Para pasear con su familia siempre opta por un look que le aporte comodidad.

Heidi Klum

8. Sara Carbonero: A dado a luz hace poco a su primer hijo llamado Martín. La presentadora deportiva esta estupenda después de su reciente maternidad. Con unos looks muy actuales y a la vez elegantes Sara siempre nos sorprende con su estilismo perfecto.

Sara Carbonero

9. Beyoncé: Desde que la cantante se convirtió en mamá está irreconocible. Ha dado un giro a su look hacia el lado más grunge de la artista y la vemos a menudo con un aspecto mucho más juvenil. Siempre acompañada de su hija Blue Ivy.

Beyonce

10. Gisele Bundchen: La modelo de 33 años casi siempre apuesta por un look básico: jeans y camiseta o sudadera. Ya sabemos que a ella todo le queda bien 😉 Madre de una niña y un niño, Vivian Lake Brady y Benjamin Brady.

Gisele Bundchen

Esta entrada fue publicada en Celebrities, Moda. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s