BEBÉS&MAMÁS; Fira Barcelona

La feria más importante dirigida a la familia nos abre sus puertas en Fira Barcelona (Monjuïc Pabellón 1) los próximos días 10 y 11 de mayo de 10:00 a 20:00 horas. Gracias al éxito alcanzado en las últimas ediciones Bebés&Mamás ya va por su 15 edición.

Podremos ver la últimas novedades más destacadas relacionadas con la maternidad, el cuidado infantil y la infancia en general. Hay muchas empresas que exponen sus productos y nos dan información directa sobre nuestras dudas, además de beneficiarse de importantes descuentos, grandes ofertas promocionales y conseguir muchos regalos.

Este año se incorpora una gran novedad en la feria; la moda será la gran protagonista, ya que habrá una pasarela de moda infantil llamada “Barcelona Fashion Walking”, que cuenta con la colaboración de la revista Petit Style, experta en organización de desfiles. Todas la marcas participantes nos mostraran sus nuevas colecciones de primavera-verano en dos desfiles que tendrán lugar el sábado 10 y el domingo 11 de mayo a las 12:00 horas en la parte exterior del recinto. Además, entre todos los asistentes que participen el concurso se sorteará el “armario fashion walking”, que estará lleno de productos de cada una de las marcas que participen en el desfile.

Otra novedad es que en esta edición, la feria contará con la presencia de Payasos sin Fronteras, una organización sin ánimo de lucro, que principalmente se dedica a ayudar a los niños que sufren conflictos bélicos, catástrofes naturales, marginación social o económica; a través de espectáculos realizados por payasos.

El salón estará lleno de diferentes actividades dedicadas a los más pequeños y muchos servicios gratuitos para todos los visitantes como: restaurante del bebé (a cargo de la marca Hero), talleres de masaje infantil, taller de manualidades, pista de gateo para los bebés, área lúdica educativa dirigida a niños de 0 a 6 años, rincón de lactancia, área de cambio de pañal, conferencias, etc.

Por cierto, también encontraréis la feria de BEBÉS&MAMÁS en Madrid los días 15 y 16 de noviembre.

A continuación os dejo la página web donde podréis descargar un vale de descuento.

http://www.bebesmamas.com

bebes_mamas-500x491

Esta entrada fue publicada en Colaboraciones. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s