Un fin de semana diferente

A menudo nos preguntamos si existirá el lugar ideal donde evadirse de la rutina de la semana. Un lugar en donde padres e hijos disfruten de un fin de semana lleno de emociones y diversión.

Afortunadamente en el mercado del turismo encontramos diferentes propuestas para pasar un fin de semana de escándalo con la familia.

Para los mas divertidos e inquietos tenemos “Port Aventura”,un parque de atracciones situado en la costa dorada apto para todas la edades. Con diferentes zonas para pasar el día, una zona pensada para los mas pequeños, parque acuático, atracciones de vértigo, y muchos restaurantes y tiendas. Ademas es un complejo turístico con hoteles ambientados en diferentes partes del mundo.

Ideal para pasar unos días en la familia.

http://www.portaventura.es/

PortAventura2 Mapa Portaventura Portaventura1

Otra opción es el turismo rural (que está muy de moda). Estos lugares con encanto rodeados de naturaleza son ideales para los niños ya que pueden disfrutar de la libertad que supone el estar rodeados de árboles, aire limpio, ardillas, etc. En los packs encontramos varias propuestas con actividades para todos como por ejemplo: viajes en globo, deporte de aventura, paseos en bicicleta, etc. ¡Y por supuesto, vivir por unos días en una caseta de madera! A los niños les encantará.

Os dejo un enlace en donde encontraréis vuestra mejor opción.

http://www.escapadarural.com/casas-rurales-con-actividades-ninos

Escapadarural1 Escapadarural

Pasar un fin de semana en la ciudad también es una opción muy atractiva para la gente adicta al “shopping”. Pasear para ver los monumentos más emblemáticos, ir de compras en el corazón de la ciudad, etc. Tenemos muchísimas propuestas, todo depende de lo cerca que queramos ir o no. Las ciudades más visitadas en nuestro país son por excelencia Madrid y Barcelona, ambas ricas en comercios, restaurantes, actividades para hacer con los pequeños, amplia gamma en hoteles,… Pero tenemos otras como Valencia, San Sebastián, Cádiz, Granada,…

Vaya que tenemos muchos sitios para elegir.

Madrid Barcelona

Con tantas opciones y tan diferentes seguro que el fin de semana será inolvidable. Ahora os toca elegir un destino y a disfrutar. 😉

mapa-españa

Esta entrada fue publicada en Escapadas, Viaje. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s