Premio The Versatile Blog

Para empezar quiero agradecer enormemente a Madre Maya que se haya acordado de mí y de mi blog y me ha concedido: The Versatile Blog. Muchísimas gracias por concederme este premio, te lo agradezco!

The Versatile Blog

Para recibir este premio, según las reglas, tengo que escribir 7 cosas acerca de mí. Así que aquí las tenéis:

1. Mi comida favorita es la pizza, si por mi fuera comería pizza cada día.

2. Soy más de piscina que de playa. Es que eso de que se me pegue la arena por todo el cuerpo no lo llevo demasiado bien…

3. Me encantan las series de la televisión, no se que haría sin ellas. Y el cine… me apasiona, sobretodo las pelis de miedo, aunque tengo que confesar que yo soy de las que me paso toda la peli asustada y tapándome los ojos con las manos, pero no lo puedo remediar, me encanta este género!

4. En un futuro me gustaría hacer un curso de fotografía, ya que me apasiona este mundillo. Siempre estoy haciendo fotos y más fotos para tener una imagen con que poder recordar esos momentos maravillosos. Pero también os tengo que decir que hoy por hoy las fotos no es que me salgan muy bien…

5. Soy una fanática del orden, me gusta tenerlo todo en su sitio. Y si veo algo que no esta donde le corresponde voy corriendo a colocarlo en su lugar…

6. Me gusta conducir, la verdad es que no me da pereza ponerme delante del volante.

7. Cuando entro en una tienda de ropa siempre acabo en la sección de niños, olvidándome de que me tenia que comprar algo para mí.

Aquí tenéis a mis nominados.

Pipo Pipe y Papás
Una mamá bloguera
Padres en Pañales
Matronaonline
Diario de algo especial
Familia Bitxuni
Weis Style Make Up

Ahora me toca avisar a todos los ganadores… ¡Felicidades a todos los premiados!

Esta entrada fue publicada en Premios. Guarda el enlace permanente.

29 respuestas a Premio The Versatile Blog

  1. Gracias por el premio!!!

  2. frikymama dijo:

    Enhorabuena por tu premio. Te lo mereces. Coincidimos en muchas cosas. No me gusta la arena pero me encanta conducir y series y pelis de miedo. Soy fan the walking death…y otras muchas. Un beso

  3. Marta dijo:

    Buenos días,
    Muchas gracias!!
    Antes que nada, yo también soy una fanática del orden y de la limpieza. Aunque con las Genovevas y el padre, he tenido que bajar ese “fanatismo”, porque sino es un sinvivir.
    La playa está genial, lo malo es el después, la arena en el coche, en el suelo de casa, en la lavadora, en la bañera… Pero llegar a casa oliendo a salitre no tiene precio. Mucho mejor que el olor a cloro que se trae de las piscinas, jajaja.
    Lo de la sección niños es algo habitual en las madres, yo también suelo echar un vistazo. Por eso intento comprarme la ropa en tiendas en las que no hay sección de niños!!
    Besos especiales.

  4. Felicidades por el premio!!!

    Yo tampoco soporto la arena, me da repelus…y bueno, lo del orden, es una enfermedad…puedo hacer que la convivencia sea muy difícil, menos mal que pasan un poco de mi!!!

    Besossssssssss

    • mamablogger1 dijo:

      Gracias guapa!!
      Tenemos muchas cosas en común por lo que veo!! Y lo del orden es como lo dices tu: una enfermedad! Perto que le vamos a hacer… Algún defecto tendremos que tener, jajajajja!!! 🙂

  5. Felicidades por el premio!! Coincidimos en varios puntos, por no decir en todos jejeje; bueno, lo único que las películas de miedo no las veo nunca, me dan mucho miedo!!

  6. felicidades por el premio y gracias por la nominación 🙂 menos en las pelis de miedo y el orden, lo otro coincido contigo jejejej 😛 un bsitooo

  7. Felicidades por el premio!, Lo del orden es una manía que compartimos, a mi me pasa igual, bss!

  8. Bitxina dijo:

    Muchisimas gracias por el premio! Mañana mismo actualizo el blog 😉 un besito

  9. creciendoconmicachorro dijo:

    Felicidades!! Otra maniatica del orden jaja. Un beso

  10. hoymecomoelmundo dijo:

    Enhorabuena por tu premio!! somos casi iguales en gustos jejejeje. Ya ves que ilusión los premios verdad… algun día a ver me cae alguno… cuando mi blog crezca un poco mas… Felicidades!

    Si te quieres pasar por mi blog: hoymecomoelmundo.wordpress.com
    Un saludo.

    A.na!

  11. Felicidades! Que vengan muchos mas!

  12. Gen dijo:

    felicidades por ese premio 🙂 🙂 Tenemos más cosas en común de las que pensaba cuando he empezado a leer los 7 puntos…creo que coincidimos en 5 jeje Un besazo y felicidades a los premiados!

  13. Felicidades y muchísimas gracias!!! 😀
    Ostrás la de cosas que tenmos ne común, eres yo??? jajaja sólo te digo que… estuve 8 días en Italia y sólo comí y cené (confieso, algún desayuno también hubo…) pizza!!! acabo de descubrir la harina de manitoba, me encanta hacerlas y con esa harina quedan las masas súper ligeritas, lo que no quiere decir que sean light, of course! jajaja

  14. Sonia dijo:

    Felicidades guapa!! Me he sentido identificada en varias cosas menos las pelis de miedo jiji un beso

  15. Pingback: Premio The Versatile Blog | Familia Bitxuni

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s