Sello Calidad Hero Baby Natur

Cuando Madresfera lanzó la promoción de Sello de Calidad Hero Cereales Baby Natur Multicereales y Baby Natur 8 Cereales y Miel, no me lo pensé dos veces y decidí apuntarme. ¿Por qué? Pues veréis, mi hija pequeña no tiene un gran apetito que digamos y me cuesta horrores que pruebe cosas nuevas. Pero ahí andamos, intento que coma de todo. Bueno todo lo que una niña de 11 meses puede comer. Pero si hay algo que no puede faltar en su dieta son los cereales; le encantan! Y claro no podía decir que no a esta gran promoción.

Hero Baby a decidido confiar en nosotras, las Mamás Blogueras para que probemos sus nuevos cereales Hero Baby Natur, elaborados con harinas de trigo de grano completo, un aspecto que me llamó muchísimo la atención ya que es más beneficioso para la salud del bebé. Además podemos preparar un delicioso plato de papilla o incluir los cereales directamente en el biberón, tu eliges!

Hero Babynatur 002 ok

¿Queréis saber más sobre este producto? Allá vamos:

Naturalidad del producto:

Me sorprendió mucho el echo de distinguir tan claramente el grano completo. Si os digo la verdad pensé que no se notaría demasiado, pero me ha sorprendido muy gratamente.

Se trata de unos cereales que no contienen azúcares añadidos y aporta a la dieta de nuestro bebé calcio, hierro y vitaminas.

¡Lo natural es lo mejor que podemos ofrecer a nuestros hijos!

Valoración del 1 al 5: 5
 

Importancia de que lleven grano completo:

Como ya comentaba antes el echo de que lleve el grano intacto (sin renunciar al germen y al salvado), es lo mejor que le podemos ofrecer a nuestro bebé, ya que les proporciona la energía necesaria para pasar un día repleto de actividades (que ya sabemos que los bebés no se están quietos ni un segundo) y previene el sobrepeso. Además se trata de una fuente natural de fibra (que una ayuda nunca viene mal) y por supuesto, ayuda a mejorar la digestión.

Valoración del 1 al 5: 5
 
 
Hero Babynatur 010 ok

Aspecto, Sabor y Aroma:

En el aspecto podemos apreciar claramente esos granos completos, ya que tienen un color un poco más oscuro, pero a la vez son muy pequeñitos.

Respecto al sabor y el aroma os diré que cuando abrí el envase mi hija mayor quería ser la primera en mirarlo y le encantó el aroma que desprendía (es que tenia muy buen olor, lo reconozco), y claro como no podía ser menos ella también lo quiso probar. Así fue, preparé un plato de papilla para cada una, y se lo comieron todo! Mejor ejemplo que este no lo vais a encontrar!

Los Cereales Baby Natur Multicereales tienen un sabor más tradicional, ya que los Cereales Baby Natur 8 Cereales y Miel tienen ese toque dulce de la miel que tanto les gusta a los niños.

Además no tiene grumos, algo que mejora indudablemente el aspecto de la papilla una vez preparada.

Tengo que admitir que yo también probé un poco y me encantó. No me extraña que mis hijas no dejaran nada en el plato!

Valoración del 1 al 5: 5
 

Nueva imagen del packaging:

La nueva imagen del producto es muy similar a las otras papillas de Hero, pero la mayor diferencia sin duda, es que nos enseñan una foto del grano completo explicando que es y que aporta a la dieta del bebé. También podemos destacar la letra, por que no es la típica letra de palo que sale en todos los sitios, sino que es una letra tipo “a mano alzada”, y eso le aporta un toque más natural, cosa que me encanta ya que es precisamente eso: más natural, lo que destacaría de este producto.

Valoración del 1 al 5: 4
 

Relación calidad-precio:

Esta claro que todas las madres queremos lo mejor para nuestros hijos, pero si encima lo podemos conseguir a buen precio, ¡mejor que mejor!

Cada envase contiene 500 gr. de papilla con un precio de 2,65€. En relación calidad-precio honestamente creo que esta muy bien. Tener en cuenta que con un paquete de cereales Hero Baby natur tenemos para unos cuantos días, eso ya depende de lo que coman vuestros peques!

Valoración del 1 al 5: 5
 
 

Mi valoración general es positiva ya que se trata de un producto novedoso y que beneficia la salud de nuestros hijos y para mi, eso es lo mejor de los Cereales Hero Baby Natur. Además nos podemos quedar tranquilas porque complementa la dieta de nuestros hijos de una manera sana y equilibrada.

Des de aquí quiero agradecer a Hero Baby por tener la oportunidad de probar los nuevos Cereales Baby Natur. Gracias.

¿Que os parecen los Cereales Hero Baby Natur? ¿Ya habéis introducido los cereales en la alimentación de vuestros peques? 

Esta entrada fue publicada en Colaboraciones, Hero Baby, Madresfera. Guarda el enlace permanente.

24 respuestas a Sello Calidad Hero Baby Natur

  1. pequeboom dijo:

    Tienen buena pinta!!

    • mamablogger1 dijo:

      ¡Pues si! Y además de tener buena pinta son muy buenos, a mis hijas les ha encantado el sabor!!! Y sobretodo que no tengan grumos es lo mejor de lo mejor por que se lo comen sin decir nada, jejeje!!!
      Besitos guapa!!

  2. Ayyyyyy yo estoy por probarlos, que estaba yo tranquila en este tema esperando a que se nos acaben los que tenemos y me enteré que hay fecha límite para hacer el post…

    Creo que vamos a saturar un poco la blogosfera de cereales, jejejejje

    • mamablogger1 dijo:

      Si si, hay un tiempo límite para hacer el post. Pero yo me lo hice venir bien, por que justo cuando se acabó el paquete que teníamos en casa nos llegaron los Cereales Hero Baby Natur!!! Mejor imposible.
      Pruebalos, seguro que os encantarán! Ya nos contarás, besos.

  3. En nuestro caso, Redondo ya hace mucho que no toma cereales de este tipo, pero cuando lo hacía comprábamos siempre la marca Hero. De todos los que probamos creo que son los más “naturales”, la relación calidad-precio es buenísima y al niño le gustaban mucho 🙂

    • mamablogger1 dijo:

      Tienes toda la razón, en cuanto a naturalidad creo que son una de las mejores marcas ya que son unos de los cereales “más naturales” que hay.
      Y como no, el precio es muy asequible. Apto para todos los bolsillos!
      Besitos 🙂

  4. Mi bichilla nunca ha tomado cereales, pero esta era la marca que más gustaba a mi sobrinita cuando los tomaba.

    • mamablogger1 dijo:

      Pues si tienes pensado darle cereales a la bichilla prueba Hero Baby. Te digo sinceramente que esta es la marca que he utilizado con mis dos hijas y les encanta. Tanto es así, que a mi hija mayor todavía le doy alguna vez que otra un buen plato de papilla!!! Claro al ver a su hermanita que los toma a ella le entra el gusanito…
      Besos

      • Creo que ya no los probaremos porque se come los filetes de ternera a chupetones y las patas cocidas a manotazos y no vamos a ir para atrás. Pero está bien saber que es un buena marca por si un futuro bichillo fuese peor para esto de la alimentación.

      • mamablogger1 dijo:

        Mira que te lo he dicho veces, y no me cansaré de repetírtelo: tienes una suerte con tu bichilla increíble!!!! Ojalá mi peque también tuviera ese apetito!!!!

  5. Marta dijo:

    Me llama mucho la atención el nuevo diseño, me parece más fresco y llamativo. Y una cosa importante, al menos para mí, es el buen olor de los cereales al abrir la bolsa.
    Nosotras usábamos de estas papillas cuando l’aînée era pequeña, y muy bien.

    • mamablogger1 dijo:

      Totalmente de acuerdo contigo. Los cereales Hero tienen un olor muy bueno y eso hace que a los peques todavía les entre más ganas de probarlos! Me alegra saber que era la marca que utilizabas para l’aînée!

  6. Estos cereales no los he probado. A Iris le suelo poner unos cacitos en en bibe pero de otra marca y tengo que reconocer que a mi me encantan! a veces cuando le preparo su bibi no puedo resitir echarme un cacito de cereales a la boca ummmm ¡que ricos!. A ver si me animo y pruebo estos, bss!

  7. A nosotras nos han encantado también. Un besazo!

  8. creciendoconmicachorro dijo:

    A Cachorro y a mi nos han gustado mucho, que suerte tenemos de poder probarlos ¿verdad? un besazo

  9. Flordeliss dijo:

    Se ve genial!!! que suerte!!!!

  10. Gen dijo:

    Yo también tengo que publicar el post…la verdad es que es genial esto de los sellos de calidad verdad? y al gordi le están encantando 🙂 besos!!

  11. Se ve muy bueno el cereal! Muchas gracias por la recomendación! Cariños y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s