¡Cajita Nonabox de julio!

No sabéis la ilusión que nos hizo a mis hijas y a mi recibir nuestra cajita Nonabox del mes de julio. Con lo que pesaba estábamos todas a la expectativa a ver que había dentro, y tengo que decir que no nos defraudó!

002 - copia

Para los lectores que no conozcáis a Nonabox:

Nonabox te acompaña durante el embarazo y los dos primeros años de tu bebé. Cada mes te envían una selección de productos elegidos especialmente para la etapa en la que te encuentras.

En cada Nonabox recibirás de 6 a 9 productos para ti y para tu bebé; Ropita, biberones, chupetes, cosmética, juguetes… ¡Su valor siempre supera el precio de la suscripción!

¿Qué contenía la cajita Nonabox de julio?

Libro Charlot + rompecabezas en el interior. Se trata de un libro de la editorial Combel echo con un cartón muy duro y resistente con un rompecabezas para que no solo se pueda leer, sino que se pueda jugar con el. Sin duda, este a sido el elemento estrella para mis hijas, no han parado de jugar con el desde que nos llegó a casa. Y por la noche… ¡A leer el cuento de Charlot!

001

Body de la marca Name It (marca de moda infantil del grupo Bestseller) de la talla 1-2 meses de color blanco. Esta marca ya la conocía y está muy bien en calidad-precio, y respecto al body lo más importante es que esta echo con algodón orgánico, genial para la piel delicada de un bebé.

036 - copia

Chupete fisiológico (de 0 a 6 meses) de la marca Tigex, que garantiza la correcta posición de los dientes y de la lengua, evitando todo riesgo de malformación. Además de estar fabricado con caucho natural.

030

Una bolsita NaturNes (Nestle) de 4 frutas (100% fruta) elaborada con ingredientes específicamente adaptados para bebés ya desde los 6 meses. Ideal para esos días en los que estas fuera de casa. ¡Se abre y listo para tomar! En nuestro caso no a dado tiempo a que saliera de casa, porque en cuanto mi hija mayor le echó el ojo a la bolsita de fruta, al cabo de poco había desaparecido! Le encantó, y ahora me pide más.

035 - copia

Dos potitos NaturNes (Nestle) de manzana golden y plátano (desde los 4 meses y sin gluten). Estos potitos son más cómodos, ya que disponen de una boca ancha para que no tengamos problemas a la hora de dar la merienda a nuestros bebés. Mi hija pequeña no es muy fanática de la fruta y esta marca no la hemos probado aún… Aunque tiene un aspecto muy atractivo con los tarritos de cristal, la boca ancha y con la textura casera. Espero que esta sea la definitiva y le guste.

Dos potitos NaturNes (Nestle) de judías verdes, patatas y ternera (desde los 6 meses y sin gluten). Elaborados con aceite de oliva virgen extra y sin sal añadida. Al ser solo ingredientes 100% naturales son ideales para nuestros hijos. Por supuesto también tiene una boca ancha para una mejor manipulación, con envase de cristal y no podía faltar la textura casera. Este aspecto es muy importante para mi, ya que la peque le cuesta mucho comer si encuentra algún grumito inesperado.

020 - copia

Una caja de Bioserum – Levatrig de 60 cápsulas. Se trata de unos comprimidos que contiene levadura de cerveza, germen de trigo, vitaminas C, E y A, manganeso y zinc. Todo ello contribuye a la formación normal de colágeno así como al mantenimiento de piel, cabello y uñas en condiciones normales. ¡Algo que nos viene bien a todas!

024 - copia

Una magnífica crema antiestrías de la marca Bepanthol de 150 ml. Esta crema ayuda a reducir la aparición de estrías, además de nutrir e hidratar la piel dejándola suave, flexible y elástica. Apto tanto para embarazadas como las que no lo están. Se trata de una crema dermatológicamente testada, hipoalergénica, sin conservantes ni colorantes y con un agradable olor. Esta crema me viene genial, ya que dentro de nada se me acabará la que estoy usando y probaré esta. Ya os contaré mi experiencia con la crema.

022 - copia

Como podéis ver a la cajita no le faltaba de nada, y estoy muy satisfecha de todo lo que contenía. Y mis hijas todavía más, sobretodo con el libro/rompecabezas!

Si tu también quieres recibir cada mes tu caja Nonabox no esperes más, corre y pídela aquí, ¡No te quedes sin tu Nonabox!

¿Qué os ha parecido la Nonabox de julio? ¿Cuál ha sido el producto que más os ha gustado?

Esta entrada fue publicada en Colaboraciones, Nonabox, Post, Productos. Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a ¡Cajita Nonabox de julio!

  1. Creo q hoy m llega la mía….

  2. mamapuede dijo:

    El libro rompecabezas tiene muy buena pinta!

  3. ¡Uy, lo que me suena tu Nonabox! 😛 Aquí ya sabes que el libro también ha sido nuestro producto favorito. ¡Este mes se han superado!

  4. marichollos dijo:

    Yo imagino que habrá quien las encuentre útiles com tantas cremas y potingues pero para mi que no usamos nada de eso..cada vez que veo vuestras cajas se me quitan las ganas de pedirlas. Bibes y chupetes aqui son inutiles..siempre hemos sido de teta y no los quiere, bodis en verano no usa y como dije potingues y demás tampoco usamos. Ya van unas cuantas cajas que os veo y que me alegro de no haber cogido asi que he de agradecer que las pongais ya que las tenia idealizadas y no es para tanto.
    Un saludin!!

    • mamablogger1 dijo:

      Eso depende en que edades se encuentren tus peques, a mi me va muy bien todo, porque tengo una amiga que a tenido un bebé y hay cosas que le pueden servir. Y lo de las cremas… Es que yo soy una fanática de ellas, jejeje!!!
      Un beso!!

      • marichollos dijo:

        Es que las llevo viendo desde el Embarazo pero nunca me he atrevido a cogerlas por que veo que la mayoria traen muchas cremas y en mi caso es que por no usar no uso ni hidratantes. Ha habido alguna que me ha gustado que traian ropita o zapatos o juguetes bonitos pero el resto me tira mucho para atrás. Si pudiese elegir y poner que no quiero ni una crema, seria otra cosa jaja.

      • mamablogger1 dijo:

        Jejejeje, estaría muy bien poder escoger lo que nos gusta ¿verdad?
        Un beso guapa!

  5. Dos Rayitas dijo:

    Yo tengo pendiente un post con mi experiencia tras seis meses suscrita…

  6. Pues esta muy bien todo lo que treae. Hay cosas mas y menos útiles, pero eso ya depende de cada uno. A mi me ha encantado el libro, tiene muy buena pinta!
    Feliz viernes!

  7. Pero porque esas edades!!?? 1-2 meses, 6 meses??? se tendría que ajustar más, no???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s