Ya estamos de vuelta

Así es, ya estamos de vuelta. Tanto esperar a las vacaciones y ahora ya estoy aquí, en mi casa otra vez con la rutina y mis quehaceres del día a día.

219 - copia

La idea inicial era poner una foto de toooodas las maletas que nos llevamos, pero luego me acordé que de vuelta a casa las peques se quedaron dormidas en el coche y yo aproveché para hacerles una foto de recuerdo. Así que me he decidido por enseñaros la foto de mis niñas durmiendo cogidas de la mano… ¡Cuanta ternura por favor!

Y seguro que os estaréis preguntando ¿Cómo os han ido las vacaciones? Pues de maravilla. Hemos aprovechado al máximo estos días, y hemos echo de todo (ya estoy preparando un post para explicarlo con más detalle) y sobretodo hemos disfrutado de las peques, que no hace falta mencionar que se lo han pasado genial!

La mayor a disfrutado como nunca. Des de que se levantaba hasta que se iba a dormir no estaba quieta y solo tenía ganas de fiesta. Eso si, ha estrujado las horas de playa y piscina al máximo (más en la piscina porque en la playa tenía un poco de miedo a las olas…). De momento os puedo adelantar que lo mejor de estas vacaciones para mi hija (y nos lo deja patente porque no para de repetirlo) fue cuando pasamos un día en un parque de atracciones. Pero ya os contaré…

Y tengo que anunciar que por fin hemos conseguido que a la peque le guste el agua! La teníais que ver los últimos días cuando la metíamos en la piscina, estaba encantada y chapoteaba en el agua sin parar. A la hora de dormir le costó un poco habituarse, pero es algo que ya teníamos asumido antes de irnos y no nos pilló por sorpresa.

Papi y yo hemos estado encantados de pasar unos días con las peques fuera de casa, aunque lo que se dice descansar… no es precisamente lo que hemos echo más bien al contrario. Como ya sabréis viajar con niños es lo que tiene, que no paras ni un segundo. Pero aún así, no lo cambiaría por nada del mundo!

Ya ahora si, oficialmente el blog reabre sus puertas y viene más cargado que nunca, con nuevos post y nuevas experiencias de mis dos peques. ¡Empezamos!

¿Cómo han ido vuestras vacaciones? ¿Alguna anécdota que queráis compartir?

Esta entrada fue publicada en Abierto, Post, Vacaciones. Guarda el enlace permanente.

31 respuestas a Ya estamos de vuelta

  1. Las mías las tengo más que olvidadas. Fueron en junio jjjj
    Bienvenida de nuevo. Que ganitas de que lleguéis todas.
    Un besiño

    • mamablogger1 dijo:

      Gracias guapa! Ufff… es que si haces las vacaciones en junio cuando llega agosto parece que haya pasado toda una eternidad!
      Tengo que decir que ya tenía ganas de volver! 🙂
      Un beso!

  2. yademasmama dijo:

    Bienvenidas de las vacaciones. Tanto tiempo esperándolas y pasan enseguida… ¡Tengo ganas de más!

    • mamablogger1 dijo:

      Pues si, siempre te quedas con ganas de más. A mi por lo menos siempre me pasa: tanto esperarlas para que pasen en un suspiro… Pero que le vamos a hacer!!!!
      Ahora a esperar a el año que viene!!!!
      Un beso, me alegro de verte!!!

  3. Montse dijo:

    ¡Preciosa foto! Bienvenida, yo también estoy de regreso… 😦

  4. BIENVENIDA A CASA!!Subidón de energía da leer un lunes por la mañana a personas tan despejaitas y con tanta energía positiva!!

    Seguimos tus historias!!

    http://meriodemarypoppins.blogspot.com.es/

  5. Me encanta leerte de vuelta!!! deseando leer ese post vacacional, yo también contaré en breve las nuestras…

    Y bueno esa foto es simplemente amor.

    Besossssss

  6. Virginia dijo:

    Qué bien de vacaciones!! me encanta la imagen…preciosas las dos a conjunto y agarradas…qué ternuna!!
    me alegro de que hayas disfrutado y espero más información. A coquito también le costó acostumbrarse a la playa…pero poco a poco, son experiencias que suman!
    besos

    • mamablogger1 dijo:

      Que bien leerte de nuevo! Si, la playa es toda una experiencia para los peques.
      Ahora me estoy acostumbrando “otra vez” a la rutina diaria y pronto publicaré el post de las vacaciones…
      Un besoooo

  7. Marta dijo:

    Creo que fue ayer cuando comencé a ponerme al día con los blogs, arghhh, a ver si puedo comentaros a todos! Bienvenida!

  8. Bienvenida de nuevo! La foto es preciosa: cuanto amor! Nosotros hemos vuelto pero estamos con cambio de compañía telefónica y no tenemos internet, así que voy a aprovechar para disfrutar de las últimas semanas de embarazo, de mi marido y mi hijo y voy a ir escribiendo para preparar la vuelta! Te voy leyendo!! 😘😘

    • mamablogger1 dijo:

      Hola guapa, perdona que te conteste tan tarde pero tu comentario se me ha colado a la bandeja de spam… Pero ya esta solucionado!!!! Pues ala, a relajarte y a disfrutar de lo que queda de embarazo, sobretodo descansa que lo vas a necesitar, jejejeje!!!
      Un beso enorme guapa!!!
      Nos leemos!

  9. No sin mis patucos dijo:

    Bienvenida!!!. Para mi también se acabo la playa, pero todavía sigo de vacaciones hasta final de agosto. Así qué ahora de ciudad en ciudad visitando a la familia.

  10. Q foto tan preciosisisisisisisisisisima!

  11. Bienvenidaaa!!!!!! Yo hasta septiembre nada de vacaciones, pero ya va quedando menos 🙂 besos!

  12. Bienvenida de nuevo!! Yo este año no tengo vacaciones… jejeje Un besazo!

  13. Mis vacaciones fuera de casa aún no han comenzado, pero estoy deseando leer vuestras experiencias. Ayyyy que monas cogidas de la mano, pa comérselas!

    • mamablogger1 dijo:

      Pues en nada publicaré el post de nuestras vacaciones, pero antes tengo pendiente el de la fiesta de cumpleaños que le organizamos a la peque, que fue antes de irnos de vacaciones!
      Un besoooo

  14. Elisabeth dijo:

    Hola bienvenida!!!, pues la mias fueron en mayo, pero la semana que viene estaremos unos dias en la playa para aprovechar el verano, ya contare

    un abrazo

  15. Bienvenida!!, que alegría leerte de nuevo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s