Celebrando el cumpleaños

Un día antes de irnos de vacaciones celebramos el primer cumpleaños de la peque con toda la familia. Fue un día inolvidable y nos lo pasamos genial. Como era de esperar me llevé la cámara de fotos y cuando me dispuse a hacer fotos me di cuenta que no tenía batería… Siempre me pasa lo mismo, suerte del móvil que pude hacer un montón de fotos.

El mismo día de su cumpleaños (31/07/2014) lo celebramos los cuatro en casa: la mayor, la peque, papi y yo. Cada año hago una tarta en casa, pero este año me decanté por comprar unos cupcakes de chocolate (que ya me habían llamado la atención en una pastelería de mi barrio) para hacer algo diferente. ¡Estaban buenísimos! Además, mi hija mayor y yo hicimos un mural precioso que pegamos en la pared de la cocina y nos quedó muy chulo. ¡Una fiesta en la intimidad de tu casa es lo mejor que hay!

028 - copia - copia

Y el gran día de celebrarlo con la familia fue el sábado (02/08/2014). Invitamos a toda la familia a comer y nos lo pasamos genial! Todo fueron risas y buenos momentos.

Optamos por hacerlo en un restaurante y no me arrepiento, porque la comida estaba muy buena y solo con lo que nos pusieron de aperitivo ya no podíamos más, pero lo mejor estaba por llegar… La hora de la tarta y soplar la vela! Y es que llevaba muchos días que estaba enseñando a la peque a soplar y pensaba que no estaría mucho por la labor en ese momento, pero me equivoqué. ¡La peque sopló su primera velita con más ganas que nunca!

¿Y qué sería de una fiesta de cumpleaños sin regalos? Pues también tuvimos de esos. Le regalaron muchas cosas: juguetes y peluches, ropa, bikini con el gorro a juego, un kit de playa de lo más completo (piscina, manguitos, barca, pelota de agua…), y hasta un orinal con música! Así cuando aprenda a hacer sus cositas estará más relajada.

068 - copia

Como podéis ver fue una comida estupenda y para agradecérselo a toda la familia decidí encargar unas galletas con forma de “1” decoradas de color rosa con unos pequeños corazones. Además de unos riquísimos cakepops decorados con chocolate blanco y rosa. ¡Que mejor recuerdo que un dulce!

¿Qué os ha parecido la fiesta de cumpleaños de la peque? ¿Cómo fue el primer cumpleaños de vuestros hijos?

Esta entrada fue publicada en Celebraciones, Cumpleaños, Felicidades, Post, Princesa. Guarda el enlace permanente.

32 respuestas a Celebrando el cumpleaños

  1. frikymama dijo:

    Esta buena la idea de dos celebraciones. Los cup cakes intimos , la galletas y pops una cucada. Un beso

    • mamablogger1 dijo:

      Gracias! A que si, los cakepops estaban muy chulos (y buenísimos) y las galletas… Mmmm… riquísimas!!!
      Al menos no das la típica tarjeta de agradecimiento, es algo diferente!
      Un beso guapa, nos leemos!!!!

  2. Que bonito! Ya se ve que fue todo genial! Los cupcakes tienen una pinta tremenda!
    Mi niña tiene la misma tortuga musical! jejeje… Le encanta, pero se ha llevado tantos golpes que a veces se ralla y suena sola! jajaja
    En un par de meses es su cumple, ya contaré a ver que tal porque aun no tengo decidido que haremos.
    Besos

    • mamablogger1 dijo:

      Que gracia que tengan la misma tortuga! Y además de tener muy buena los cupcakes estaban buenísimos!!!!
      Ya nos contarás a ver que decides hacer para el cumple de tu peque!
      Un besazo!

  3. cuchimu dijo:

    Que bonito! Hija no ha faltado detalle, pero claro la ocasión lo merece! Me encantan los cupcakes!

  4. Genial! Esos cupcakes tienen una pinta que no veas y las galletas son monísimas! Nosotros lo celebramos con un fiestón familiar por todo lo alto, ya veremos el segundo, jajajaja. Un besazo y felicidades guapa!

  5. mamiansiedades dijo:

    Qué monada!!! Me encanta todo ❤
    El primer cumple de Leo está por llegar (el 5 de septiembre!) y estaremos en Galicia en casa de mis padres. Sea como sea, seguro que será especial. Qué ganas! :_)

  6. Liliana Salazar dijo:

    Muy buena idea. La mia hace el año en Diciembre y si hace buen dia tengo pensamiento de hacer algo en el patio comunitario con los niños del barrio y si hace frio pues algo en casa con los mas cercanos. A ver que tal 🙂

    • mamablogger1 dijo:

      Tienes el mismo problema que yo, porque mi hija mayor también hace el cumple en diciembre y nunca se lo que haré hasta por culpa del tiempo, jejejeje!!!
      Y nos contarás a ver por que te decides 😉
      Un beso guapa, gracias por comentar!!!

  7. Me han encantado los cupcakes, tienen una pinta estupenda!! y las galletitas y todo…, y la peque estuvo genial, soplando su velita. Felicidades por ese añito, bss!

  8. Cómo te lo has currado!!! El detalle de las galletas es lo más! Pero me quedo con la celebración familiar íntima con los cuatro cupcakes ☺️ A una que me sé y a mi misma nos encantaría hincarles el diente… Mhhhh!!!!!
    Por muchos más!!! Un besazo

  9. creciendoconmicachorro dijo:

    ohhh que emocionante el primer cumple!!! me ha parecido la mejor idea celebrarlo los cuatro y luego en familia, que genial para vosotros que estáis siempre juntos y luego compartirlo. Lo de los cupcakes genial y el 1 de galleta ayyy yo también quiero jiji. me alegro que lo disfrutarais. un besazo a tus niñas

  10. Felicidades pequeñina!! Seguro que os lo pasasteis genial en la fiesta, pero opino como tu, las celebraciones íntimas en casa son las mejores 😄

  11. Elisabeth dijo:

    Soy muy de celebraciones pero nada como celebrar en la intimidad familiar:), lindo detalle el de las galletas y faltó foto del mural jejej besitos 🙂

  12. Muchísimas felicidades!!!

  13. Sonia dijo:

    Felicidades!! La celebración del primer cumple,siempre es muy especial,seguro que lo pasasteis superbien! Nenuda pinta esos cupcakes ummm! 😉
    Besos

  14. Felicidades!!! me ha encantado eso de celebrarlo en casa primero con la familia.

    Besossssssss

    • mamablogger1 dijo:

      ¡Muchas gracias guapa! Esto de hacer dos celebraciones vino porque quería que el primer cumple de mi peque fuese algo íntimo y especial y solo para nosotros!!! Creo que lo conseguí!
      Besitos!

  15. Pru dijo:

    Felicidadessss!! Qué chulo. Nosotros también lo celebramos al día siguiente con la familia al completo, jeje… aunque la peque no sopló la vela porque era al aire libre y el viento no dejaba que estuviera encendida más de un segundo!! A ver el año que viene, jaja…

    • mamablogger1 dijo:

      Ohh, que pena que tu peque no soplara la vela. A mi me hacia mucha ilusión que la mía la soplara, es que lo hacía con un arte, jejejejeje!!!
      Pero bueno, como tu bien dices: a esperar al próximo año!
      Besos!

  16. Sonia dijo:

    Nosotras hicimos lo mismo y no me arrepiento, su cumple con nosotros y tarta familiar que hice yo…y a los dos días en el restaurante con los abuelos..y regalé chupachuses con una mariposa de plantilla y gustaron mucho…los cupcakes que pintaaa…besos a tus niñas!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s