#FotoFinde | Pizza

202 - copia

Este fin de semana estamos volviendo a la realidad, ya que esto de estar 15 días de vacaciones nos esta pasando factura.

Pero casi siempre tengo algo entre manos para hacer el fin de semana un poco más divertido. ¿Y que hemos echo? Pues el sábado nos fuimos a comprar todo lo necesario para la vuelta al cole. A la mayor le encantó poder escoger todo el material escolar. Incluso fuimos a recoger la bata del colegio, que hacía unas tres semanas que la tenía encargada y todavía no había ido. Soy un desastre…

Y claro entre compra y compra nos paramos a comer una buena pizza. Me encanta comer pizza (es mi plato favorito) y parece ser que se lo estoy transmitiendo a mis hijas porque la mayor la devoró y la peque ya quería probar un trozo! Y por este motivo he escogido esta foto para el #FotoFinde. ¡Espero que os guste!

Así que este fin de semana nos ha cundido bastante y ya estamos listas para la vuelta al cole!

¿Qué es #FotoFinde?

Fotofinde es un carnaval iniciado por Mami Futura en el que mostramos un momento del fin de semana que haya sido especial, (del finde, o de vuestro día de descanso de la semana)  os animáis? Os dejo las normas y el manual.

Anuncio publicitario
Esta entrada fue publicada en FotoFinde, Proyectos & Iniciativas. Guarda el enlace permanente.

34 respuestas a #FotoFinde | Pizza

  1. Ummmmm pizza!! Siempre apetece!! A mi de pequeña me pasaba como a tu mayor, me encantaba ir a comprar todo el material escolar del nuevo curso. Supongo que cuando me toque hacerlo ahora igual no me hace tanta ilusión!! Jejeje

  2. Virginia dijo:

    Jejeje. Ay la vuelta al cole… En nada! Pues mi nena también come la pizza, sobre todo la casera… Siempre se la dejo probar!
    Hay que tener algo de relax y desconexion entre la rutina… Un besazo

    • mamablogger1 dijo:

      La pizza que hago yo en casa también le encanta a mi hija. Bueno a ella le gustan todas las pizzas de todos los sitios, igual que a mi, jejejeje!!! Y la peque parece que sigue nuestros pasos!!
      Un besito!

  3. Pero qué os pasa hoy en el #FotoFinde?? Queréis que engorde aún más?? Menuda pintaza que tiene, entre esto y el helado ya tendría la comida solucionada jajajaja.
    Besosss

  4. cuchimu dijo:

    Que hambre me ha entrado! Jajajaja

  5. Cómo me apetece ahora un trocito de pizza! ummm que rica!

  6. Yo estoy deseando hacer las compras de invierno, aun vuelta al cole no pero otras cositas, seguro será la semana que viene.

    Hace que no como pizza…una eternidad, te copio plan para el próximo finde.

    Besosssssss

  7. madremaya dijo:

    Uff…que pinta!! Yo no se qué les ha dado en este FotoFinde por hablar de comida, me esta entrando una necesidad de arrasar la nevera…

    Que ganas tengo de que llegue el día de comprarle cositas para el cole a mi hijo. Recuerdo el principio de clases con mucha ilusión y tengo ganas de revivirlo con él. Que bonito!

    • mamablogger1 dijo:

      La verdad es que me lo pasé pipa mirando el material escolar con mi hija.
      Yo soy como tu, recuerdo que me hacia una ilusión tremenda preparar todo para la vuelta al cole y a mi hija le pasa lo mismo. Le hace mucha ilusión volver al colegio y ver a sus amigos!!!
      Un abrazo

  8. Pizza mmmmm, a mi también me encanta!
    Nosotros también tenemos que ir a hacer las compras para la vuelta al cole… supongo que el próximo finde o el siguiente caerán… y también iremos a comer pizza!! que me has dado envidia jejeje

  9. mamapuede dijo:

    Lo de la vuelta al cole siempre me encanto, ya veremos cuando me toque pagar jaja

  10. creciendoconmicachorro dijo:

    Buf a mi me encanta pero la que hago en casa! Fuera de casa no comemos nunca pizza!! Jeje vaya vicio más bueno para las niñas jiji de vez en cuando hay que cambiar el menú si no se hace aburrido. A mi me encantaba comprar bolis. Mochila…
    Besitos

  11. mamiansiedades dijo:

    Este finde también ha tocado pizza por aquí, nos encanta! Leo de momento tendrá que esperar a probarla un poco más, pero seguro que le alucina.. a quién no?? 😀

  12. sradiaz dijo:

    Tiene muy buena pinta ésa pizza, y es un buen broche final a un día de compras escolares, jejeje.

  13. Ooooooh… Pizzaaaaaaaa! que rica! Y como la hecho de menos…

  14. ¡Que buena pinta! Nosotros este fin de semana también caímos en la tentación 🙂

  15. Cuando era pequeña yo también iba con mis padres a comprar los útiles, que recuerdos…

    Un abrazo!

  16. CasaEglys dijo:

    Mis hijos adoran las pizzas, todas las noches les preguntó, que quieren cenar? Y siempre la respuesta es: piiiizzaaaaaaa! Jajajajajajaja! Se ve deliciosa!
    Saludos
    CasaEglys

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s