Nuestras vacaciones | Agosto 2014

Querid@s lectores, me he dado cuenta que los días de vacaciones en los que no teníamos ni horarios ni rutinas ya se han acabado. Volvemos a estar en casa con la rutina de siempre, eso si… con muy buen sabor de boca de todo lo que hemos echo.

¿Queréis saber todo lo que hemos echo durante nuestras vacaciones?

Pues bien, nos fuimos a pasar unos días a la playa como ya os anticipaba en un post anterior. Casi no hemos tenido tiempo ni de dormir de todas las cosas que hemos echo.

143

1. Playa: casi todos los días hemos ido a la playa a disfrutar del solecito y de las olas del mar. Con la mayor no hemos tenido problemas porque no tiene miedo al mar y se zambullía con su papi y conmigo sin miedo. Pero la peque… ya es otra cosa. Cada vez que la llevábamos a la orilla a que sus pequeños píes tocasen el agua no paraba de llorar. Así que la solución que encontramos fue llevarnos una gran sombrilla, unas tumbonas y una pequeña barquita que llenábamos de agua para que la peque pudiese bañarse (literalmente) con agua del mar (que con el calor que hacía no se ni como aguantaba la pobre).

2. Piscina: en nosotros no podía faltar ir a la piscina. Los que me conozcáis un poquito ya sabréis que no soy muy de playa… Prefiero la piscina. Allí no hay problemas con mis hijas, en la piscina están como pez en el agua (y nunca mejor dicho). Bueno, el único problema que tenemos es que a la hora de irnos no quieren salir del agua!

3. Selfies: muchos, muchos y muchos selfies han sido los que nos hemos echo durante estas vacaciones. Todo el día iba con la cámara a cuestas para aprovechar cualquier instante para hacer alguna foto divertida. No se ni como no se me ha quedado la marca de la cámara en la piel!

4. Parque de atracciones: al estar tan cerca de este parque para nosotros fue una visita obligatoria ir a Port Aventura. Nos lo pasamos genial. Aunque no es lo mismo ir solos que con peques (por que la última vez que fuimos papi y yo todavía no teníamos hijas). Pasamos mucho calor pero valió la pena por ver todos los espectáculos que hacían y subir a las atracciones! Tengo que añadir que el parque de atracciones es espectacular, pero llevando una niña de un año no lo disfrutas al 100×100. Solo la mayor con el papi subían en las atracciones, mientras que la peque y yo buscábamos un buen sitio en la sombra para descansar. Eso si, la mayor se lo pasó estupendamente y solo está pensando en el próximo verano para volver!

5. Noches de insomnio: este aspecto también lo tengo que incluir porque hemos pasado unas largas noches de calor que no nos dejaba dormir. Bueno eso y que la peque se sentía extraña en el apartamento al que fuimos (y eso que dormía con nosotros) y no había manera de que se durmiera… Los últimos días pudimos dormir unas 5 o 6 horitas, algo que nos supo a gloria!

6. Paseos: al estar en medio del meollo de la playa todos los días nos vestíamos con nuestras mejores galas y a pasear! Añado que yo soy una fanática de las tiendas que hay cerca del mar porque tienen cosas chulísimas y yo muchas ganas de gastar!

7. Gastronomía: hacía mucho tiempo que no íbamos a comer una buena paella cerca del mar y eso hicimos (un par de veces). Además de disfrutar de unos helados para quitarnos el calor tan insoportable que hacía.

Como veis no hemos parado quietos ni un solo segundo durante estas vacaciones, pero a merecido la pena porque para nosotros han sido unas vacaciones muy especiales, ya que era la primera que hacíamos un viaje los cuatro juntos, ya que desde que nació la peque no habíamos tenido la oportunidad de viajar.

¿Cómo han sido vuestras vacaciones? ¿Cómo se lo han pasado vuestros peques?

Esta entrada fue publicada en Escapadas, Post, Vacaciones, Viaje. Guarda el enlace permanente.

30 respuestas a Nuestras vacaciones | Agosto 2014

  1. Qué bien lo habéis pasado! Efectivamente, habéis dejado poco tiempo para el descanso pero seguro que ha merecido la pena! Me alegra que lo hayáis pasado bien! Besos!!

  2. cuchimu dijo:

    Vacaciones completitas si señor!

  3. creciendoconmicachorro dijo:

    uf habéis disfrutado muchísimo, la pena que las vacaciones siempre se hacen coras, pero que bien que hayas sacado tantas fotos, para el futuro jeje. Nosotros de vacaciones hasta octubre nada, ya falta menos!

  4. Qué bien os lo habéis pasado! A mi, con eso del calor que cuentas, no me das enviadia. El calor lo llevo muy pero que muy mal… vivo en el lugar ideal para mí jejeje

  5. Qué vacaciones tan bien disfrutadas y… merecidas! 🙂

  6. Virginia dijo:

    Muy buenas vacaciones ehh! Me alegro de que disfrutarais. Lo de la playa con la peque me suena… Un beso y A por nuevas aventuras.

  7. Pedazo vacaciones!!! hija que ajetreo…ahora a descansar y a pensar en la próximas.

    Besossssssss

  8. Iris también suele pasarle lo de extrañar las habitaciones o casas que no conoce, y duerme fatal. Me alegro de que lo hayais pasado tan bien!, ya veo que no habéis parado!.

  9. Nosotros nos vamos a finales de septiembre, que gaaaanaaaaas!!!!! Veo que lo habéis pasado de maravilla 🙂 un besazo y ánimo con la rutina.

  10. Elisabeth dijo:

    Que bien se lo pasaron!! Y muy bien aprovechadas las vacaciones, ahora estamos en nuestras mini vacaciones en la playa ( aunque ha estado nublado) lo estamos disfrutando un beso!

  11. Madre mia!!!! Descansar poquito no???Eso es aprovechar sí. Pues ahora ya sabes lo que toca. Vuelta a la rutina. Lo bueno de tener un blog es que como lo escribimos todo siempre vas a poder leer este post y recordarlo. Por lo menos harás una escapadita virtual

    • mamablogger1 dijo:

      Eso si… Espero que cuando mis hijas lean todos estos desvarios que escribo en el blog les guste!!!!
      Lo que se dice descansar muy poco, pero ahora ya con la rutina otra vez establecida en casa ya es otra cosa!!!
      Un besito!

  12. ¡Qué bien! Si sientes que has aprovechado tus vacaciones pues entonces has cumplido el objetivo , que descansar , ya descansarás . Yo vivo frente a la playa así que la tengo todo el año , ¡Son unas vacaciones permanentes! porque cuando necesitas despejar , nada como cruzar y dar un paseo por la orilla del mar . Para viajar , nos gusta marcharnos lejos , y ya estamos preparando el siguiente . ¡Somos fans de los Cruceros!.

    • mamablogger1 dijo:

      Que bien que lo tienes tu, viviendo delante de la playa. Yo me vengo contigo, jajajajja!!!
      Y eso de salir a dar un paseo por la playa cuando te apetece, creo que debe ser uno de los momentos más relajantes que puede haber!!
      Ya me contarás donde vas en el próximo crucero, jejeje!
      Un besazo!

  13. Marta dijo:

    Salvo las noches de insomnio que han comenzado la noche antes de volver al trabajo, tus vacaciones no difieren mucho de las mías. Han servido para relajarse y descansar.
    Besos especiales!

  14. Raquel, Eldiariodetumami dijo:

    Suenan super bien!!! Nosotros fuimos a un lugar fresquito en las montañas que ya hablaré, aiis es que paso muuucha calor!! Me considero también muy fan de los puestos y tiendas enfrente del mar jajajaja, aunque sean todo chorraitas 😀
    Besazos!!!

  15. mamiansiedades dijo:

    Qué vacaciones tan movidas, se nota que lo habéis pasado bomba!! Si es que, lo bien que se está cuando se está bien, eh 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s