¡Cajita Nonabox de Agosto!

¡Que ganas tenía de recibir ya mi caja Nonabox del mes de Agosto! La verdad es que cuando se acerca la fecha de recibir la cajita ya estoy esperando nerviosa por casa a ver si en cualquier momento llaman a la puerta y el repartidor me da la feliz noticia de que ha llegado la Nonabox!

006 - copia

Para los lectores que no conozcáis a Nonabox:

Nonabox te acompaña durante el embarazo y los dos primeros años de tu bebé. Cada mes te envían una selección de productos elegidos especialmente para la etapa en la que te encuentras.

En cada Nonabox recibirás de 6 a 9 productos para ti y para tu bebé; Ropita, biberones, chupetes, cosmética, juguetes… ¡Su valor siempre supera el precio de la suscripción!

¿Qué contenía la cajita Nonabox de Agosto?

Libro Charlot + rompecabezas en el interior: Se trata de un libro de la editorial Combel echo con un cartón muy duro y resistente con un rompecabezas para que no solo se pueda leer, sino que se pueda jugar con el. Este libro ya nos lo mandaron en la caja del mes anterior, pero oye, tengo dos niñas y todo lo que tiene una lo quiere la otra. Así que me viene genial: un libro para cada una!

006 (2)

Hipp Biológico / Cereales crema de arroz: Los cereales HiPP Biológico Crema de Arroz son perfectos para iniciar a tu bebé en el mundo de las papillas. Sin gluten. Pueden tomarse en biberón o bien en plato. Su textura es ideal y el aroma es aún mejor. ¡A la peque le encantaron estos cereales!

013

Philips Avent / Biberón Natural: Se trata de un biberón a partir de los 0 meses. La tetina tiene un innovador diseño con pétalos que permite un enganche natural similar al del pecho. Además también posee un diseño de doble válvula que ayuda a reducir los cólicos del bebé, algo que seguramente nuestros hijos nos agradecerán.

002 (2)

Silvercare / Salvaslips de Algodón Ecológico Ultrafinos: Los Protegeslips están elaborados con Puro Algodón Ecológico, sin residuos de pesticidas ni fertilizantes químicos, y que ayuda a prevenir los picores, irritaciones y alergias. Me quedé alucinada cuando abrí uno y pude comprobar que son ultrafinos y ultraligeros. Vienen en unas cómodas bolsitas individuales, son discretos (ideal para guardarlos en el bolso) y muy fácil de colocar. Además, están testados dermatológicamente como Hipoalergénicos.

018

Vertbaudet / Body Bio: Body Bio talla 3 meses de color blanco. Confeccionado con algodón procedente de la agricultura biológica, un tejido natural y extra suave para la delicada piel de los peques, que ya sabemos que cuando son muy pequeñitos tienen la piel muy sensible y la tenemos que cuidar al máximo. Y además respetuoso con el medio ambiente, con lo que suma un punto más!

004 (2)

Pixers – Vinilo: Una pegatina reutilizable de lo más divertida, que permite pegarse y despegarse repetidamente en sólo 3 segundos. Perfecta para decorar la habitación de tu peque, ya que se pega a cualquier superficie plana y es 100% segura para la salud. El mío es un divertido búho que a causado sensación a mis hijas!

012

Si tú también quieres recibir cada mes tu caja Nonabox no esperes más, corre y pídela aquí, ¡No te quedes sin tu Nonabox!

¿Qué os ha parecido la Nonabox de agosto? ¿Cuál ha sido el producto que más os ha gustado?

Esta entrada fue publicada en Colaboraciones, Nonabox, Post, Productos. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a ¡Cajita Nonabox de Agosto!

  1. Estas cajas me parecen muy bien y entiendo que no puedan ser más personalizadas, pero que te manden un body de 3 meses, un biberón o el mismo libro 2 veces…no se, a mi me daría la impresión de ser un poco dejados a la hora de cuidar estos detalles…Por otro lado si que es verdad que son buenos productos y la presentación es inmejorable.

    • mamablogger1 dijo:

      Bueno sabes lo que pasa que esta es una caja genérica y mandan un poco de todo sin mirar tallas ni edades. Pero a la hora de elegir la tuya puedes puedes decir en que semana de embarazo te encuentras o la edad del bebé y te lo envían personalizado!
      Los productos son de los mejores!

  2. ¡Yo tengo el libro y me encanta! El día que llegó casa nos volvimos locos porque justo estábamos pensando en ir ampliando la biblioteca de la bichilla. La mía de este mes se parece bastante a la tuya ¡excepto por el libro! Tengo que ponerme ya con el post.

  3. Qué pasa que os ha tocado el búho a todas menos a mí?? jajajajaja-. Me encanta tu cajita 😉

  4. sradiaz dijo:

    Hace mucho que no tengo una de éstas, empezaba a estar saturada de todo y aún no nacía la peque así que… jejeje.

  5. creciendoconmicachorro dijo:

    que de cosillas… ay que envidia! jeje

  6. mamapuede dijo:

    El libro esta genial!
    El body yo también lo recibí, ya lo usamos y ya lo hemos dejado en herencia a mi nuevo sobri jaja

  7. Marta dijo:

    Me gusta la pegatina del búho, soy una fan auténtica de los bichos estos.
    Tiene buena pinta la caja de este mes.

  8. Pues esta cajita me ha gustado más que otras, para mi gusto está genial, me ha encantado el vinilo, bss!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s