¡Cajita Nonabox de Septiembre!

Cuando llamaron al timbre ya me imaginé que por las fechas que estábamos tenía que ser mi cajita Nonabox del mes de Septiembre, y no me equivoqué! Fue entrar por la puerta con la caja y mis hijas se volvieron locas de la emoción, porque ya saben que lo que hay en la caja es (casi todo) para ellas, y les encanta recibir paquetitos! Además la cajita de este mes me ha enamorado con todos sus productos!

021

Para los lectores que no conozcáis a Nonabox:

Nonabox te acompaña durante el embarazo y los dos primeros años de tu bebé. Cada mes te envían una selección de productos elegidos especialmente para la etapa en la que te encuentras.

En cada Nonabox recibirás de 6 a 9 productos para ti y para tu bebé; Ropita, biberones, chupetes, cosmética, juguetes… ¡Su valor siempre supera el precio de la suscripción!

¿Qué contenía la cajita Nonabox de Septiembre?

Nici – Cuadro de tela: Se trata de un marco de felpa de la colección “Mi Primera NICI“. Es ideal para los más pequeños de la casa ya que es un juguete muy colorido y es muy blandito para que lo puedan abrazar sin hacerse daño. Sin duda este ha sido el producto que más a gustado en casa. Mis hijas están encantadas con el marco y sobretodo la peque, que se lo lleva a todas partes!

016

Aceite para las estrías – Mustela 9 meses: Nutre la piel y previene las estrías, algo que nos viene genial, tanto para embarazadas como para las que no lo estamos. Esta echo a base de aceites 100% naturales: aceites preciosos de Rosa mosqueta, Baobab y Granada, aceite de aguacate y de girasol que mejoran la flexibilidad cutánea y enriquecido con un activo natural patentado que refuerza la elasticidad de la piel, mejorando así la resistencia al estiramiento progresivo durante el embarazo. Sin duda es un aceite excelente para el cuidado de nuestra piel. Además una vez te lo has aplicado no es nada pegajoso y tiene un olor muy bueno, vamos que no hay quien se resista. Un 10 para este producto y para Mustela!

009

Calcetines baby & kids – Cóndor: Estos calcetines me vienen genial para la peque durante el invierno. Además de ser un básico perfecto para todas las etapas de crecimiento del niño: los primeros días, época escolar, adolescencia, etc. Pero lo mejor es que podemos escoger entre una gran variedad de colores; más de 60! Así ya no hay excusas para que nuestros peques vayan totalmente conjuntados. Los calcetines Cóndor están echos con una mezcla del mejor algodón con elastano LYCRA®, y eso permite ofrecer un producto de altísima calidad y excelentes resultados en cuanto a durabilidad, resistencia, solidez del color tras los lavados y exposición solar. A nosotras nos a tocado de color rosa y nos encanta, han acertado de lleno!

005

Pomada Protectora Bebé – Bepanthol: Como me gustan a mi todas estas cremitas, y a mi peque todavía más. Esta pomada ayuda a proteger y cuidar la piel del culito del bebé a diario. Además, también puede emplearse para la protección y el cuidado del pezón sensible. Por su composición, la pomada Bepanthol ejerce una doble protección en la piel del culito del bebé: Desde el exterior, los emolientes forman una barrera protectora que evita la deshidratación u la aísla de sustancias irritantes. Desde el interior, el pantenol protege la piel favoreciendo su proceso natural de regeneración. Una buena elección para el cuidado de la piel de nuestros hijos.

004

Aceite de Baño Infantil – Biocare: Es un aceite de Baño y Ducha Infantil pensado exclusivamente para los niños. Se trata de un sustituto del gel de baño para la higiene de pieles infantiles alipídicas y atópicas. En mi caso, mis dos hijas tiene de piel atópica y este gel nunca lo habíamos probado hasta ahora. Y tengo que decir que este aceite de Biocare es maravilloso, tanto por su eficacia como por el olor que tiene: muy fresco y limpio! Además este gel también esta indicado para ser utilizado por adultos, ya que por su composición, lo hacen especialmente indicado para la limpieza no agresiva en los casos de extrema sequedad cutánea. Sin duda volveré a repetir con este producto.

002

Guía del Niño – Anuario 2014: El Anuario de Guía del Niño es una revista excelente! Se trata de la publicación más completa en el sector de revistas familiares, que incluye los temas más interesantes sobre el embarazo, la maternidad, los cuidados y salud del bebé. El mismo día que me llegó la caja Nonabox me puse a leerla, no pude esperar!

013

Si tú también quieres recibir cada mes tu caja Nonabox no esperes más, corre y pídela aquí, ¡No te quedes sin tu Nonabox!

¿Qué os ha parecido la Nonabox de Septiembre? ¿Cuál ha sido el producto que más os ha gustado?

Esta entrada fue publicada en Colaboraciones, Nonabox, Post, Productos. Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a ¡Cajita Nonabox de Septiembre!

  1. El antiestrías que estoy usando ahora no te creas que termina de convencerme, así que cuando se termine, tal vez pruebe este de Mustela que comentas.. a ver que tal me va!

    • mamablogger1 dijo:

      Te animo a que lo pruebes! Yo lo estoy usando y no me a defraudado, más bien al contrario me ha gustado mucho. Va muy bien y no es nada pegajoso y ya verás que tiene un olor muy bueno!!
      Si lo pruebas te convencerá!
      Ya me contarás!
      Un beso.

  2. Marta dijo:

    Me gustan los calcetines, se los vi a otra mamá, y me encantaron.

  3. Que chuli todo!!! Me ha encantado el cuadro de tela de Nici, que mono!!!

  4. A mi ya me pilla un poco tarde pero me hubiera gustado conocer estas cosas antes.
    Un beso

  5. Esta todo muy chulo! Pero yo me he fijado sobre todo en los animales recortables, son súper monos!!!
    Besos

  6. La mía muy muy parecida, jejeje. Los animalitos son lo más! 😉

  7. creciendoconmicachorro dijo:

    que de cosas chulis… jo que envidia jaja a ver si algún día se acuerdan de mí en nonabox!

  8. Que cosas tan chulas, los animalitos recortables me han encantado! Yo escribí a Nonabox y pasaron de mí snif snif me conformaré con ver la preciosidades que os envían. Besotes y a disfrutarlas mucho.

  9. A mí me costó entender lo del cuadro, pero una vez ubicada es un detalle muy mono.

  10. Sonia dijo:

    ay yo también estoy super contenta con la mía!! me alegra que tú también!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s