Cuna de viaje Mix | Asalvo

En el post de hoy os traigo un producto ideal para el sueño de nuestros hijos. Es la cuna de viaje Mix de Asalvo. La cuna perfecta para esa vez que decidimos hacer un viaje, un escapada de fin de semana, o simplemente pasar un fin de semana en casa de los abuelos.

Cuna Mix

La cuna Mix es muy completa. Incluye:

– Doble altura: lo que nos permite disfrutar de ella des de los primeros días del bebé.

– Cambiador: esto le añade un punto más a la cuna, ya que es un extra que nos aporta sobretodo, comodidad a la hora de cambiar el pañal a nuestro bebé.

– Base acolchada: no hay nada mejor que dormir en un colchón blandito. Pues bien, esta cuna dispone de una confortable base acolchada para el perfecto descanso de nuestros peques.

– Gatera: Una practica “ventana” de malla. Ideal para que pase el aire en esas noches calurosas de verano, o para ver como duerme nuestro peque.

– Arco juguetero: el compañero perfecto para nuestros hijos. Un arco con unas estrellas blanditas para que nuestros peques se diviertan.

– Bolsillo para juguetes: un bolsillo grande y práctico situado a en un extremo de la cuna. En este bolsillo es donde yo guardo los pañales, así los tengo siempre a mano!

– Bolsa de transporte: una vez plegada la cuna la podemos guardar dentro de su propia bolsa. Sin duda nos ayudará a transportarla sin problemas!

Tiene un diseño robusto y dispone de doble cierre de seguridad para que nuestro bebé esté cómodo y seguro, algo muy importante. Además puedes elegir entre seis colores diferentes. Ya os podéis imaginar que color escogerían mis hijas ¿verdad? El rosa!

La elección perfecta para el descanso de nuestros hijos cuando estamos de viaje es: La Cuna de viaje Mix de Asalvo!

LOGO_ASALVO_1

¿Qué os parece la Cuna de viaje Mix de Asalvo? ¿En qué ocasiones habéis utilizado la cuna de viaje? ¿Qué color os gusta más?

Esta entrada fue publicada en Asalvo, Cuna de viaje, Post y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Cuna de viaje Mix | Asalvo

  1. Cuestión de madres dijo:

    la cuna es muy bonita. Yo tuve una y la regalé porque al final se convirtió en un chisme más. No le dimos el uso deseado. En cambio en casa de mis padres ha sido el artículo preferido. La han usado los 3 nietos.

  2. Es bien bonita!! gracias por la recomendación para espero, un futuro no muy lejano!

  3. que chula! nosotros no compramos, de momento dormimos juntos o juntamos una cama a la nuestra. Pero en alguna ocasión nos han puesto en el alojamiento y tras lo que nos cuesta montarla, la verdad que duerme bien.

  4. Yo tengo la Mix caballero y la Parchís. Ambas de Asalvo y una en casa de cada abuela. Al final no las hemos utilizado al salir de viaje porque en los hoteles siempre tienen y en casa de los familiares nos damos al colecho o a dormir en un colchón en el suelo. Me gustan los dos modelos pero la Mix es mucho más completa. Mira la de tiempo que llevo con el blog y aún tengo pendiente mi post sobre las cunas de viaje.

    • mamablogger1 dijo:

      Las cunas de viaje que tengo yo también son de Asalvo y la verdad es que van muy bien y son muy resistentes. La que tenemos en casa para los viajes la utilizamos bastante, y con todo el trote que le hemos dado no tiene ni un rasguño!!
      Espero tu post sobre cunas de viaje 🙂

  5. creciendoconmicachorro dijo:

    Nosotros nunca hemos utilizado cuna de viaje, pero esta tiene una pinta genial jiji

  6. Nosotros solo la hemos utilizado esta última vez cuando estuvimos de vacaciones, por qué la mujer de la Casa Rural insistió en ponerla. La verdad es que parecía cómoda, pero de momento no nos planteamos en comprar una. Un abrazo!

  7. Marta dijo:

    Además de práctica, me parece chulísimo el color. Nosotros no hemos empleado cuna de viaje, porque donde íbamos, fuera casa particular u hotel siempre tenían una que nos prestaban.

  8. mamiansiedades dijo:

    Me parece una pasada. Yo le regalé una a mi sobri (que ahora aprovechamos nosotros cuando vamos) y a nosotros nos han pasado otra pero no tienen todos esos extras, como cambiador, móvil… aumenta mucho el peso o el plegado? Y otra pregunta.. con la base acolchada quieres decir que ya no es necesario poner colchón extra? 🙂

    • mamablogger1 dijo:

      Todos estos extras no aumentan casi nada el precio!! Y con lo de la base acolchada, si te digo la verdad yo tengo otro colchón y se lo pongo encima, para que este lo más cómoda posible!
      Besitos!

  9. Yo la tengo, es otro color, la de tu foto es mas bonita, pero a mi me ha servido muchísimo. La tengo en el salón, así si el bebe se duerme o hay que cambiarlo no tengo que subir a la habitación, el bolsillo para los pañales excelente y el móvil lo utilizó mientras fue chiquitin, ya despues no que lo arrancó jejeje. Yo le puséu ncolchón mas grueso, pero porque la tengo en casa para las siestas del peque y queria algo mejor.

    • mamablogger1 dijo:

      Con mi hija mayor también la tenía en el salón porque así no me hacía falta subir y bajar cada vez que le quería cambiar el pañal. Ahora con la peque como vivimos en un piso ya no me hace falta, pero si que es un indispensable cuando viajamos! Lo del colchón yo también lo hago, pongo uno de más grueso.
      Besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s