Chupete Termómetro de Mothercare

Ya os comentaba en un post anterior que durante la semana pasada la peque ha estado malita de la barriga. Pues bien, no se si os pasará a vosotras/os, pero cuando le tenía que tomar la temperatura no paraba de llorar. Se me hacía muy complicado tener que ponerle el termómetro digital y que aguantara hasta que marcara el resultado. Solo hacía que llorar e intentaba quitárselo a toda costa.

Pues bien, he encontrado la solución a este problema. Y es que la marca Mothercare ha diseñado un Chupete Termómetro para que medirle la temperatura a nuestros hijos no se convierta en una batalla.

035 - copia

¡Va realmente genial! He tenido el placer de probarlo y me ha cautivado. No solo por su diseño, que es muy atractivo, sino también por lo fácil que resulta de utilizar. Además dispone de una alarma que en cuanto marca la temperatura exacta del bebé emite un sonido no muy estridente, pero si lo suficientemente fuerte para que lo oigamos los papis. Y para mi, el punto fuerte de este chupete es sin duda, la pantalla digital con luces! Si si, con diferentes luces que nos avisa si nuestro peque tiene fiebre o no! Tiene tres colores para distinguir las temperaturas: verde, naranja y rojo. No os podéis ni imaginar lo bien que me ha venido este chupete a altas horas de la madrugada. No me hacía falta ni mirar la temperatura, solo con ver el color de la pantalla ya sabía si mi hija tenía fiebre o no! Y por la mañana podía ver la temperatura que la peque había tenido durante la noche, ya que el Chupete Termómetro de Mothercare también dispone de memoria. Y para guardarlo dispone de una práctica y cómoda funda.

017 - copia

Estoy muy satisfecha con el resultado del Chupete Termómetro, no se como he podido estar todo este tiempo sin él! Lo recomiendo al 100 x 100.

Si tuviera que valorar este producto del 1 al 10, sin duda su puntuación sería un 10! Por todo; por su diseño, por su eficacia, por su funcionalidad y porque por fin mi peque ya no llora cuando le tomo la temperatura!

¿Qué os ha parecido este Chupete Termómetro de Mothercare? ¿Conocíais este producto?

Esta entrada fue publicada en Chupete, Mothercare, Post, Productos, Termómetro y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

49 respuestas a Chupete Termómetro de Mothercare

  1. la ver verdad es que nunca la había escuchado!!! tiene que ir bien porque los que son de áxila son un peñazo!!!

    lo probaré!! gracias!

  2. ¡Qué buen invento!porque si es verdad que cuando son pequeños , no se dejan poner el termómetro convencional , porque casi siempre les parece muy frío al contacto porque ellos están con fiebre.
    Ahora comienzan los virus variados , así que a pasar la racha.También es cierto que a medida que crecen se enferman mucho menos , aunque siempre hay una cosilla.
    ¡Qué se ponga buena la peque !

    • mamablogger1 dijo:

      Gracias guapa, por suerte la peque ya esta casi recuperada. Pero es lo que tu dices, ahora empieza la época de los virus y las mías se los quedan todos, jejeje!
      Por suerte con este chupete termómetro la peque ya no llora, y se hace más llevadero eso de medirle la temperatura!!!

  3. Pues veo que los han modernizado mucho. Yo adquirí uno de Avent hace tres años, cuando tuve a Niño, pero el problema fue que él no era de chupete, así que no me sirvió para nada… Y con Niña pues ya me he acostumbrado tanto al termómetro clásico que ya no he usado el otro… Probablemente ya no sé ni dónde lo tengo, pero seguro que tiene que ser muy práctico!

    • mamablogger1 dijo:

      Es muy práctico, la verdad!!! Claro que si tu peque no le gusta nada el chupete no servirá de mucho este “chupete termómetro”. Como mi peque va todo el día con él, no tengo ese problema!!!
      Un abrazo!

  4. Marta dijo:

    Hola guapa!! Espero que ya esté bien del todo. Mis hijas se dejan poner el termómetro, y menos mal, porque la petite nunca ha querido chupete, con lo que lo hubiera tenido complicado si hubiera tenido uno de estos.
    Además, dirán lo que quieran, pero tenemos un sexto sentido que nos permite saber si nuestros hijos tienen fiebre o no. Aunque claro, sin decir las décimas exactas :p

    • mamablogger1 dijo:

      Eso sí, tenemos ese sexto sentido que solo con tocar al peque ya sabemos si tiene fiebre o no! Pero oye yo a altas horas de la madrugada se me va este sexto sentido, jajajaja!!!
      La peque ya esta mejor, gracias!!

  5. Krika dijo:

    Este en concreto no, yo tenía uno de Jané, pero a mi no me ha dado muy buen resultado porque el tío siempre se lo quitaba antes de que terminara el termómetro de medir. Tampoco era tan sofisticado, ni luces ni colores, sólo tomar la temperatura. A mi al final el que mejor resultado me ha dado ha sido el de infrarojos que mide la temperatura en dos segundos en el oído o en la frente. Un besito!

    • mamablogger1 dijo:

      Este de Mothercare funciona muy bien, y eso de que tenga luces de colores para identificar la temperatura del bebé es una idea estupenda!!!
      Yo también probé uno de infrarojos que se lo ponías en la frente, pero tampoco lo quería!!
      De momento el que mejor resultado me ha dado y que mi peque ya no llora es este: el chupete termómetro de Mothercare.

  6. No sin mis patucos dijo:

    A mi siempre me ha paracido el super invento, pero nunca lo he comprado porque mis hijos si no es el chupete de la marca que usaban desde que nacieron, no se metian otro en la boca ni de broma, asi que pensaba que no sería bien recibido.

  7. buen invento. Yo compré hace poco uno que se pone en la frente, pensando q sería mejor invento que el de la axila digital de toda la vida… y nada tampoco le gusta. Lo malo que son caros y no voy a ir probando todos los termómetros del mercado. Espero que no tenga muchos días de fiebre este invierno!

    • mamablogger1 dijo:

      Este que dices de la frente también lo compré yo y no me sirvió para nada, porque la peque lloraba igual!!!
      Este de Mothercare esta muy bien de precio y funciona muy bien. Así que ya sabes, si te animas ya nos contarás la experiencia 🙂
      Besos

  8. cuchimu dijo:

    Oye que invento! Así es mucho más fácil. Gracias por enseñarnoslo. Muack

  9. En las clases preparto no nos lo pusieron muy bien, pero tiene muy buena pinta.
    El mío del oído no me acaba de convencer tampoco, y no le gusta mucho.
    Lo de las luces me parece una gran idea

  10. Koamama dijo:

    Se ve que es un súper práctico!

  11. Montse dijo:

    Me parece muy práctico, genial!! A mí no me vale porque mi niña rechaza los chupetes, pero sí es cierto que para tenerlos quietos, aunque sea segundos, hay que hacer equilibrismos!!

  12. Patricia dijo:

    oh!! que práctico, pues me parece una idea muy buena, y sabes que precio tiene?

  13. sradiaz dijo:

    ¡Qué chulada! SrtaDíaz es de las que llora con el termómetro normal también.

    • mamablogger1 dijo:

      Pues veo que tu peque y la mía se llevarían muy bien porque son del mismo equipo: de las que lloran cuando le toman la temperatura, jajajajaja!!!
      Pruébalo, ya verás como te irá muy bien!

  14. Creo que es un buen invento!!! como no ha existido antes?

  15. Me gusta el invento, pero mi bichilla no quiere chupetes y si le obligara a llevar uno justo cuando se encontrase chinchosa por pensar que se encontrara malita ¡me liaría una pataleta! Eso sí, este modelo me facilitaría mucho la vida porque hija ¡lo que cuesta ponerle el termómetro normal y que se quede quieta!

    • mamablogger1 dijo:

      ¡A que si! Es tarea casi imposible ponerle el termómetro a estos peques. Yo me armaba de paciencia, pero llegó un día que ya no podía más!!!
      En nuestro caso, este chupete nos ha funcionado de maravilla!!!
      Prueba tu con otras opciones a ver si ya no llora tu bichilla cuando le tomes la temperatura!

  16. mamiansiedades dijo:

    Me encantaría, si Leo aguantase un chupete en la boca al menos un segundo, porque oye, lo de la axila es una pelea… no entiendo por qué lo odia tanto, pero vamos, ni el pressing catch! jajajaja Que bien que tú puedas aprovecharlo! Un beso

    • mamablogger1 dijo:

      Jejejeje, Leo es guerrero por lo que veo!!! Pues si, como a mi peque le da igual un chupete que otro no tengo ningún problema!!!
      El verdadero problema viene después, que no hay manera de quitárselo 🙂

  17. Imma dijo:

    Espero que la pequeñina se encuentre mejor, el chupete, un gran invento!!!!!!!!!!!
    Besis

  18. Pues justo el otro día lo descubrí y me pareció un gran invento, porque ponerle el termómetro a la Valkiria es cada vez mas difícil. Pero mi duda es, ¿mi hija que nunca ha querido chupete, aguantará con eso en la boca el tiempo suficiente para que le tome la temperatura? Me daría rabia comprarlo y que luego no hubiera manera de usarlo.
    Muy buena recomendación!
    Besos y feliz finde!

    • mamablogger1 dijo:

      Bueno si Valkiria no quiere el chupete a lo mejor se hace un poco más difícil. Pero este chupete solo lo tiene que llevar durante 90 segundos que es el tiempo que tarda en medirle la temperatura al bebé!
      Así que si puede aguantar este tiempo, te lo recomiendo sin dudarlo!!

  19. Me encanta. Voy a ir a por uno este finde!! Que pasada. Gracias por compartirlo!!! Muchos besos!

  20. A Redondo le regalaron uno de jané del estilo de este que nos comentas, pero la verdad es qeu no nos dejó estrenarlo. Es que él es muy suyo con las tetinas de los chupetes y no le sirven todas… nos ha salido fino el chico jejeje

  21. Pru dijo:

    Yo tengo un chupete termómetro de Jané, pero me temo que no va tan bien como el tuyo!!! No tiene luces, así que el de Mothercare mola más, jaja… Además el nuestro tarda muuucho en medir la temperatura y al final la peque acaba escupiéndolo antes que le dé tiempo a medir… pero bueno, nos apañamos!! Un beso!

    • mamablogger1 dijo:

      Jo, que fastidio que justo antes de que dé la temperatura se quite el chupete, jejejejeje!!!
      Este de Mothercare tarda muy poco y las luces van genial para saber a simple vista si e bebé tiene fiebre o no!!!
      Un beso!

  22. Vaya chupete práctico, no lo conocía y me has convencido pero mucho.Además lo que comentas de las noches, es muy complicado tomarles la temperatura mientras duermen, se despiertan, lloran, en cambio con el chupete no. Lo voy a buscar, un besazo y gracias.

  23. Cuestión de madres dijo:

    Había oído hablar de chupetes termómetro pero eran tannnnnnn caros que nunca los compré… ahora ya mis peques son mayores para él pero no lo descarto como regalo para futuras mamis… no es mala idea y me gusta eso de que en la oscuridad solo por el color sepamos si hay fiebre o no 😛

  24. Al Miniser le cogí uno de los de sin contacto para medir la temperatura en la sien y la verdad que estamos contentos con él, pero fue más por iniciativa de la farmacéutica, así que si alguna vez se estropea probaremos con uno de este tipo que tal como lo describes, está genial!. Espero que la fiebre ya se haya ido leeeejos leeejos! Besotes.

    • mamablogger1 dijo:

      Yo también probé este que tu comentas que se toma la temperatura en la frente y no me funcionó, la peque no paraba de llorar. Y con este ni se entera de que le tomo la temperatura!!
      Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s