Casualplay: novedades de la colección 2015

Como ya sabéis, el pasado 22 de octubre la marca Casualplay presentó sus últimas novedades para la próxima temporada de 2015. Me habían invitado a la presentación, pero por desgracia no pude asistir y no tuve el placer de poder probar de primera mano todos sus cochecitos. ¡El año que viene voy seguro! Pero hoy os quiero mostrar todas las novedades que Casualplay nos propone para el próximo año.

Estas novedades se centran en la innovación en los materiales de sus sillas de coche y en la creación de seis estilos basados en las últimas tendencias en color y nuevos productos. ¡Con todas estas novedades tienen el éxito garantizado!

Tejido bambú; novedad en las sillas de coche:

Así es, Casuaplay apuesta por el bambú en las sillas de coche. Y no solo por sus múltiples ventajas para los más pequeños, sino también porque el bambú contiene de forma natural agentes antibacterianos que mantienen la silla libre de olores y es ideal para aquellos bebés con la piel más sensible. Se trata de un suave tejido con una gran capacidad aislante, que permite mantener el calor corporal en invierno y se mantiene fresco y seco en verano, evitando que el bebé sude en los largos trayectos en coche. ¡Por fin nuestros peques estarán de lo más cómodos en su sillita!

Q-Retraktor

Un cochecito a medida para cada familia:

Otra de las novedades que nos presenta Casualplay es que tenemos la posibilidad de combinar diferentes colores para que cada familia pueda expresar todas sus emociones en un cochecito personalizado. Y es algo que me encanta ya que no solo ha pensado en los bebés, sino en toda la familia. Ahora si que no tenemos excusa para presumir de cochecito! Además la nueva colección 2015 es fresca, atractiva y confortable.

Hay seis estilos para este 2015, que convertirán el color en el protagonista de cada cochecito: Sweet, con colores suaves y pastel; Elegant, con tonos que evocan la delicadeza, la gracia, y el estilo del azul más actual; Active, caracterizada por colores enérgicos y asociados al dinamismo; Natural, basada en la naturaleza y en la tendencia ecológica; Fun, que alude a las aventuras constantes y a la diversión, y Trendy, que aporta un toque moderno y estiloso a cada salida. Como veis tenemos una gran variedad en donde poder escoger el estilo que más se adapte a nosotros y a nuestro estilo de vida! ¿Con cuál os quedáis?

Ya sabemos que no escogemos el cochecito solo por el color, sino también por su funcionalidad, peso, diseño, etc… ¡Y con el nuevo Kudu tenemos todo esto y más!

Kudu 4 Aluminium Trendy

Los nuevos productos; Loop y Casualplay Cot:

Loop es el cochecito estrella, práctico por su tamaño, muy funcional, y gracias a su plegado con un único movimiento es perfecto para cualquier ritmo de vida. Además, destaca por sus ruedas extra grandes (XXL) y una gran maniobrabilidad.
Y para poder utilizarlo desde el primer día, Casualplay presenta el capazo universal Casualplay Cot, que se puede combinar con todos modelos de la marca. De gran confort y con capota retráctil, para bloquear la posición vertical u horizontal según la necesidad del bebé, Casualplay Cot es espacioso y con un plegado ultra compacto para poder guardarlo en cualquier armario, algo que sin duda nos viene muy bien para no ocupar mucho espacio en casa. Además dispone de una asa superior muy ligera y de fácil manejo y pesa tan sólo 3kg! Por eso es muy fácil de transportar.

Casualplay Loop   Casualplay Cot

Los complementos Casualplay también amplían la familia y ahora la silla de paseo Livi dispone de un apoyabrazos, para ofrecer mayor seguridad y confort al pequeño. Por otro lado, a partir de ahora adaptar CabrioFix de Maxicosi a los cochecitos de Casualplay es posible con un solo “clic”. Los nuevos adaptadores de Maxicosi de Casualplay quedan perfectamente integrados a Loop, Livi y Kudu4, y solo se deberán instalar una vez.

Como podéis ver Casualplay a apostado por el diseño, la innovación y la seguridad para que nuestros peques disfruten de lo mejor!

Logo_Casualplay ok

¿Qué os han parecido todas las novedades que Casualplay nos ofrece para su colección de 2015? ¿Tenéis algún producto de ésta marca?

Esta entrada fue publicada en Casualplay, Novedades, Post, Productos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Casualplay: novedades de la colección 2015

  1. sradiaz dijo:

    No tengo nada de la marca, pero me gusta mucho.

  2. Lo del tejido de bambú me ha dejado sorprendida!

  3. A mí lo de las ruedas súper grandes es lo que más me gusta. Bueno y lo del capazo espacioso y ligero. ¡Qué pena no habernos desvirtualizado allí!

  4. Marta dijo:

    Yo de cochecitos, hace tiempo que los dejé atrás. Pero las sillas de coche me interesa y mucho!!! Porque tengo que mirar a ver si cambio la de la petite, aunque creo que es de las mejores que hay. Y muy cómoda.

  5. garbanzita dijo:

    Mi cochecito elegido es el kudu 4, el pequeño D va a ir encantado en su cocheci o!!

  6. creciendoconmicachorro dijo:

    A mi también me invitaron, tienen unos cochecitos monísimos esta nueva temporada!

  7. Sonia (la mamá de Álvaro) dijo:

    Yo no tengo nada de esta marca, pero vamos, la silla del coche tiene una pinta estupenda! Para el futuro lo tendré en cuenta 😉

  8. Muy chula la colección y el tejido de bambú, todo un acierto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s