#FotoFinde | Puzzle

013

Este fin de semana no ha sido muy concurrido que digamos, porque la mayor parte del tiempo a estado lloviendo y nos hemos tenido que quedar en casa. ¡Con las ganas que teníamos todos de salir!

Pero de todas formas hemos disfrutado mucho quedándonos en casa. ¿Y que se puede hacer con dos niñas en casa? Manualidades. Hemos dedicado gran parte de estos días a dibujar, hacer aviones, pintar, etc. Ya que a la mayor le encanta todo lo relacionado con las manualidades, y cada vez más a la peque también le va gustando.

Y por eso la foto que he escogido es un puzzle que hizo mi hija el domingo por la tarde. ¡Espero que os guste!

¿Qué tal ha ido vuestro fin de semana?

¿Qué es #FotoFinde?

Fotofinde es un carnaval iniciado por Mami Futura en el que mostramos un momento del fin de semana que haya sido especial, (del finde, o de vuestro día de descanso de la semana)  os animáis? Os dejo las normas y el manual.

Anuncio publicitario
Esta entrada fue publicada en FotoFinde, Proyectos & Iniciativas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

34 respuestas a #FotoFinde | Puzzle

  1. Cuestión de madres dijo:

    el nuestro ha sido especial… se le ha caído el primer diente a mi hijo mayor así que imagínate qué fiesta!!!!!!!! y con la pequeña hemos aprovechado para tomar el té de las princesas..jejejeje

  2. Marta dijo:

    Bien!!! Hecho genial!! Me encantan los que son de piezas de madera.

  3. sradiaz dijo:

    Las tardes de puzles tamvién son entretenidas 😀

  4. bienvenidamama dijo:

    Con esas actividades da igual que llueva, seguro que se lo pasaron genial!!
    Un beso y feliz semana

  5. Cuchimu dijo:

    Me encantan los puzzles de madera…

  6. mirala que apañada ya que hace puzzles. Es un rollo cuando llueve, hay que tener recursos preparados para estar en casa!

  7. ¡Genial! Me encantan los puzzles aunque ya no haga con los míos porque son grandes , sí hice mucho de pequeños .Es muy beneficioso para ellos e incluso para nosotros . Yo jugaba mucho al juego de las parejas , es decir, con carta a dar la vuelta y hacer parejas .
    Mi fin de semana , a pesar de que hacía frío y llovía , mi hijo mayor está jugando otro torneo de ajedrez, y tuvo partida a las 10 de la mañana y a las 4:30 , las partidas son de 3-4 y hasta 5 horas según ellos mismos , porque el reloj va dando incrementos automáticamente . Mientras ,yo me fui a una Conferencia de Inteligencia emocional que daba una colega en la universidad y que fue auténticamente genial como se explicó y lo fácil que se le entendía. El domingo , partido de fútbol del pequeño por la mañana y toda la tarde haciendo un trabajo con el mayor que nos lleva semanas . ¡No se para con ellos!.

  8. Virginia dijo:

    Qué mal no poder salir de casa ehh!! pero seguro que mi Coquito le gustaría ese puzzle porque le encanta peppa pig!!
    un besazo y a seguir así

  9. Sonia (la mamá de Álvaro) dijo:

    Tu finde ha sido muy parecido al nuestro, casa, casa y mas casa. Y lo peor es q la semana que nos espera es muy parecida 😦

  10. Me encanta, estas cosas me encantan! Qué bien que la peque también se vaya interesando. Habéis pasado una buena tarde de otoño.

    Feliz semana

  11. liokuina dijo:

    Vaya! creo que acabo de darme cuenta que yo he de comprar puzzles de esos… el pequeñO de momento es un poco bestiote y no se yo si va a cambiar mucho la cosa…
    Hay que tener siempre una «cajita» SOS para los días de lluvia, aunque si les gustan las manualidades, ya tienes un buen tramo del camino recorrido!!!

    Un saludo!

  12. creciendoconmicachorro dijo:

    peppa pig! jaja en casa ya la estamos viendo, que guasa la cerdita. El puzle es chulísimo, ya tengo ganas de empezar con el peque.. un besote

  13. Los puzzles están genial para pasar una buena tarde, charlando, tranquilas. Y que las gusten las manualidades es guay, te da un montón de recursos para los días de lluvia y frío del invierno.

  14. Yo no sé q tiene Peppa Pig q a todos les encanta. A mí los findes así me encantan, así fue el mío de la semana pasada.
    Hoy no me ha dado tiempo a enlazar 😦

    http://yo-tampoco-sabia.blogspot.com.es/2014/11/fotofinde-organizadora-de-acampada.html

    Feliz día! Muack!

  15. Me encantan esos fines de semana de lluvia en casa, son muy relajantes. Besos.

  16. La verdad es que es un rollo este tiempo, pero hay que verle el lado bueno… seguro que lo pasasteis genial con las pequeñajas. Me encanta el puzzle!!!
    Un besito y feliz semana!!

  17. pequeboom dijo:

    Yo estoy deseando hacer puzzles con la peque! En cuanto crezca un poco más!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s