Natursutten: chupetes y mordedores ecológicos

NATURSUTTEN es un chupete ecológico y 100% natural. Son muy suaves porque el material con el que son creados es más suave que la silicona y de esta manera evita que deje marcas o rozaduras en la cara del bebé. Ya que en la mayoría de chupetes cuando se los quitas de la boca (en el caso de mi peque cuando se lo arrancas porque no lo suelta por nada del mundo!) se quedan esas marcas rojizas. Además son muy higiénicos porque están echos de una sola pieza, lo que evita juntas en las que pueda acumularse la suciedad y las bacterias. Y algo sumamente importante es que no contienen sustancias que puedan producir alergias, no contienen colorantes artificiales ni productos químicos ablandadores, no contienen BPA y por supuesto, son respetuosos con el medio ambiente y biodegradables.

emotionheader

Los chupetes están disponibles en dos diseños:

NATURSUTTEN ORIGINAL, con la boquilla diseñada de forma redondeada para que toque suavemente la nariz del bebe y simule así los movimientos que ocurren durante la lactancia (Disponible en 3 tallas).

NATURSUTTEN MARIPOSA, con la boquilla diseñada en forma de mariposa y dejando así más espacio para la nariz del bebe (Disponible en 3 tallas).

_mg_0605

Y el motivo por el cual me enamorado de NATURSUTTEN es por su mordedor llamado Estrella de Mar, una gran alternativa a los mordedores convencionales. Ya que como sabéis los mordedores convencionales están fabricados en plástico o en otros materiales potencialmente peligrosos para el bebé. Hacía mucho tiempo que buscaba uno que me convenciera al 100×100 y con este lo han conseguido!

Mi peque, ha tenido el placer de probar este mordedor, y la verdad es que estoy encantada con el resultado. Ahora que estamos en la fase que le están saliendo las muelas, y no de una en una, sino todas a la vez! Así que ya os podéis imaginar como lo esta pasando… Y con este mordedor al ser tan suave y de tan fácil manejo no tiene problemas para morderlo, apretarlo, jugar con él e infinidad de cosas más! Con el mordedor Estrella de Mar se le hace un poco más llevadero el proceso de la salida de los dientes!

Catalogo NATURSUTTEN Ingles - ALTA_Page_11

Y algo que quiero destacar es que NATURSUTTEN está totalmente comprometida con el medio ambiente y con la sociedad, ya que todos los empaques de sus productos han sido fabricados con papel 100% reciclado e impresos con tinta de soja. Y para el proceso de producción de los chupetes, solo trabajan con proveedores y empresas que respetan los derechos humanos y del trabajo.

Os invito a que entréis en la página web de NATURSUTTEN y os dejéis llevar por la gran calidad de sus productos!

¿Conocías la marca Natursutten? ¿Qué os parece la calidad de sus productos? ¿Habéis utilizado esta marca en alguna ocasión?

 

Esta entrada fue publicada en Colaboraciones, Natursutten, Post, Productos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

28 respuestas a Natursutten: chupetes y mordedores ecológicos

  1. No conocía esta marca, pero parece interesante. Mi hija no quiso chupete de ningún tipo, pero mordedor sí usa y ese parece una buena opción.
    Besos guapa

    • mamablogger1 dijo:

      Yo estoy muy contenta con su mordedor.
      Además me aseguro al 100×100 que no contiene ningún producto tóxico!
      Te animo a que visites su web y veas su mordedor, seguro que te va a encantar!
      Besitos

  2. Cuchimu dijo:

    Mi sobrina tiene ese mordedor!

  3. Yo tampoco conocía esta marca y aunque UBMF nunca usó chupete, nunca está mal conocer cositas de calidad y que dan buen resultado.

    Besosssss

  4. justo ayer le compré chupetes nuevos al peque… para lo siguiente ya sé cuál escoger!

  5. pequeboom dijo:

    No la conocía pero para la próxima pruebo el mordedor seguro!!!

  6. El aspecto de esos chupetes no me gusta nada…los veo horribles. Ahora bien, si son materiales ecológicos, me han ganado!!! soy super fan de todo lo ecológico!

  7. Yo no conozco la marca pero el diseño del mordedor me parece muy acertado porque hay algunos que los bebés son incapaces de manipular.

  8. La estetica no es la más molongui pero si no tiene toxicos… todo lo que proteja a los peques me encanta!

  9. Pues no los conocía pero me gustan los chupetes un montón, a mí sí que me gusta esa estética!!!!!

  10. No conocía esta marca, pero os mordedores tienen muy buena pinta. Vikingo solo usa una marca de chupete, es la única que acepta. Besos.

  11. creciendoconmicachorro dijo:

    pero que de cosas ecológicas nos traes últimamente!!! me encanta todo!

  12. Madre mía, sí que sabes de chupetes!!! Yo los veo todos igual!!! El que lleva el niño de la foto me recuerda al mío de pequeña. Que sería supertóxico, claro, pero… aquí estoy yo!!! Jejeje Un post muy informativo!!!

  13. No conocía esta marca, me ha encantado el mordedor!!
    Besossss

  14. Marta dijo:

    Ay, que me queda lejos todo esto. No me importaría volver a empezar 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s