NATURSUTTEN es un chupete ecológico y 100% natural. Son muy suaves porque el material con el que son creados es más suave que la silicona y de esta manera evita que deje marcas o rozaduras en la cara del bebé. Ya que en la mayoría de chupetes cuando se los quitas de la boca (en el caso de mi peque cuando se lo arrancas porque no lo suelta por nada del mundo!) se quedan esas marcas rojizas. Además son muy higiénicos porque están echos de una sola pieza, lo que evita juntas en las que pueda acumularse la suciedad y las bacterias. Y algo sumamente importante es que no contienen sustancias que puedan producir alergias, no contienen colorantes artificiales ni productos químicos ablandadores, no contienen BPA y por supuesto, son respetuosos con el medio ambiente y biodegradables.
Los chupetes están disponibles en dos diseños:
– NATURSUTTEN ORIGINAL, con la boquilla diseñada de forma redondeada para que toque suavemente la nariz del bebe y simule así los movimientos que ocurren durante la lactancia (Disponible en 3 tallas).
– NATURSUTTEN MARIPOSA, con la boquilla diseñada en forma de mariposa y dejando así más espacio para la nariz del bebe (Disponible en 3 tallas).
Y el motivo por el cual me enamorado de NATURSUTTEN es por su mordedor llamado Estrella de Mar, una gran alternativa a los mordedores convencionales. Ya que como sabéis los mordedores convencionales están fabricados en plástico o en otros materiales potencialmente peligrosos para el bebé. Hacía mucho tiempo que buscaba uno que me convenciera al 100×100 y con este lo han conseguido!
Mi peque, ha tenido el placer de probar este mordedor, y la verdad es que estoy encantada con el resultado. Ahora que estamos en la fase que le están saliendo las muelas, y no de una en una, sino todas a la vez! Así que ya os podéis imaginar como lo esta pasando… Y con este mordedor al ser tan suave y de tan fácil manejo no tiene problemas para morderlo, apretarlo, jugar con él e infinidad de cosas más! Con el mordedor Estrella de Mar se le hace un poco más llevadero el proceso de la salida de los dientes!
Y algo que quiero destacar es que NATURSUTTEN está totalmente comprometida con el medio ambiente y con la sociedad, ya que todos los empaques de sus productos han sido fabricados con papel 100% reciclado e impresos con tinta de soja. Y para el proceso de producción de los chupetes, solo trabajan con proveedores y empresas que respetan los derechos humanos y del trabajo.
Os invito a que entréis en la página web de NATURSUTTEN y os dejéis llevar por la gran calidad de sus productos!
¿Conocías la marca Natursutten? ¿Qué os parece la calidad de sus productos? ¿Habéis utilizado esta marca en alguna ocasión?
No conocía esta marca, pero parece interesante. Mi hija no quiso chupete de ningún tipo, pero mordedor sí usa y ese parece una buena opción.
Besos guapa
Yo estoy muy contenta con su mordedor.
Además me aseguro al 100×100 que no contiene ningún producto tóxico!
Te animo a que visites su web y veas su mordedor, seguro que te va a encantar!
Besitos
Mi sobrina tiene ese mordedor!
¡Que bien! Me alegro muchísimo 😉
Yo tampoco conocía esta marca y aunque UBMF nunca usó chupete, nunca está mal conocer cositas de calidad y que dan buen resultado.
Besosssss
Pues si, nunca esta de más conocer nuevos productos. Y más si son tan buenos como estos!! 🙂
Besos.
justo ayer le compré chupetes nuevos al peque… para lo siguiente ya sé cuál escoger!
Jejeje, que casualidad!! Ya verás como si pruebas esta marca te vas a enamorar de ella 😉
Un beso!
No la conocía pero para la próxima pruebo el mordedor seguro!!!
Pues ya me contarás tu experiencia!! 😉
Un beso!
El aspecto de esos chupetes no me gusta nada…los veo horribles. Ahora bien, si son materiales ecológicos, me han ganado!!! soy super fan de todo lo ecológico!
Jejejeje, es que el aspecto parece de los de antes. Pero lo importante es la calidad del material con el que se ha fabricado y no el aspecto!!!
Un besito!
Yo no conozco la marca pero el diseño del mordedor me parece muy acertado porque hay algunos que los bebés son incapaces de manipular.
Claro, eso es precisamente lo qeu le pasaba a mi peque. Eso y que cuando me ponía a leer de que estaban echos no me gustaba nada!!!
Y con este todo esta pensado por y para los bebés!!!
La estetica no es la más molongui pero si no tiene toxicos… todo lo que proteja a los peques me encanta!
¡Igual que a mi! Que todo lo del mundo ecológico me gusta mucho!! 😉
Un abrazo!
Pues no los conocía pero me gustan los chupetes un montón, a mí sí que me gusta esa estética!!!!!
Que bien que te guste su estética!! Además, lo mejor es su gran calidad con los productos con los que se elabora!!
Besos
No conocía esta marca, pero os mordedores tienen muy buena pinta. Vikingo solo usa una marca de chupete, es la única que acepta. Besos.
Yo estoy encantada con el mordedor, y mi peque todavía más!!
Te lo recomiendo al 100×100!
pero que de cosas ecológicas nos traes últimamente!!! me encanta todo!
¡A qué si! Es que cuando encuentro algo bueno lo tengo que compartir con mis queridos/as lectores/as!!!
Besos
Madre mía, sí que sabes de chupetes!!! Yo los veo todos igual!!! El que lleva el niño de la foto me recuerda al mío de pequeña. Que sería supertóxico, claro, pero… aquí estoy yo!!! Jejeje Un post muy informativo!!!
Muchas gracias, me alegra que te haya gustado el post!!! Si los chupetes parecen los de antes, pero en la calidad no tienen nada que ver!!
Un abrazo!
No conocía esta marca, me ha encantado el mordedor!!
Besossss
Igual que a mi. Yo me enamoré de su mordedor en cuanto lo vi!!
Besitos
Ay, que me queda lejos todo esto. No me importaría volver a empezar 😉
Jejeje, pues venga anímate a por el tercero!!! 😉