Regalopedia: regalos y gadgets originales

Ahora que las fiestas de Navidad, Papá Noel y los Reyes Magos están a la vuelta de la esquina, seguro que muchos de vosotros/as ya estáis pensado en todos los regalos que tenéis que hacer. Pues bien, hoy os quiero hablar sobre Regalopedia, una tienda online en donde podréis encontrar infinidad de productos para regalar a un precio inmejorable! Además ponen a tu disposición una recopilación de los regalos más originales de la red y al mejor precio posible. Ya no hace falta que busques más, porque en Regalopedia tienen todos los regalos que te puedas imaginar!

regalopedia-logo

En la tienda Regalopedia es muy fácil encontrar el regalo perfecto para esa persona tan especial. Puedes buscar por Categorías (cine y televisión, hogar y oficina,…), por Destinatario (hombre, mujer, niños y niñas, mayores, incluso mascotas…), por Aficiones (cocineros, deportistas,…), por Ocasiones (amigo invisible, día de la madre, día del Padre,…), por Lugares (casa, coche, jardín,…) y Regalos Destacados (disfraces, pijamas,…). Como veis, hay regalos para todos los gustos y colores, y seguro que hay algo que se adapta a lo que estás buscando!

Yo ya tengo un par de cositas para mis hijas que estoy segura que les va a encantar. Se trata de un mantel que a su vez es una casita para los peques y una tablet. ¡Con estos regalos seguro que acierto!

Mantel y casa        SuperPaquito-596x450

Además Regalopedia trabaja en dos ámbitos: una tienda online de regalos muy originales y a muy buen precio, y un blog en donde podremos encontrar grandes ideas para regalar y enlaces a otras tiendas de internet en donde los venden. Algo que nos puede ayudar en esa búsqueda del regalo perfecto!

Quiero destacar que Regalopedia no solo envía pedidos por España, sino que también hacen entregas en Canarias, Ceuta, Melilla y países no pertenecientes a la Unión Europea. Un plus que sin duda marca la diferencia!

¡En estas navidades regala lo mejor, regala Regalopedia! Donde encontrar regalos originales es mucho más fácil! Os invito a que entréis en su tienda y os dejéis llevar por la emoción!

¿Conocíais la tienda Regalopedia? ¿Que os parece la gran variedad de productos que nos ofrecen? ¿Cúal és el regalo que más os gusta de su tienda?

Esta entrada fue publicada en Novedades, Productos, Regalos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

36 respuestas a Regalopedia: regalos y gadgets originales

  1. Cuestión de madres dijo:

    Anda… esta no la conocía… me pasaré luego a echarle un vistacillo que el regalo de mi suegra siempre me cuesta mucho comprarlo… muchas gracias

  2. pequeboom dijo:

    Qué cosas tan originales!!! Me la pongo en favoritos 😉
    Gracias!

  3. No sabes lo bien que me viene conocer esta página ahora!!! voy de cabeza a mirar a ver que encuentro.

    Gracias

  4. Marta dijo:

    ¡¡¡No me hagas esto!!! Que soy de las que no puede ver una tienda así y no comprar nada!!! Arghhh!!

  5. Tienen cosas muy originales. Ese cargador minúsculo y el árbol de fotos… Creo que me voy a dar una vueltecita para coger ideas en navidad.

  6. Yo tampoco la conocía, en parte porque soy muy de comprar en tiendas… Pero sé que poco a poco me voy a ir animando con las compras por internet!!

  7. Lo del mantel es super chulo y original, a los míos seguro que les encantaría, además no ocupa espacio porque en el lugar de la mesa también tienes una casita! Genial!

  8. marichollos dijo:

    Ey no la conocía y con lo que me gustan a mi estos «chollos», me la apunto!! Gracias 😉

  9. ¡Me encanta! No la conocía y me ha encantado, la he agregado a favoritos para echarla un vistazo con más detenimiento tienen cosas muy chulas. Besos.

  10. Qué chachi!! Hay cosas muy originales!!! A Favoritossss!!!! Gracias!

  11. Mellimama dijo:

    Qué cosas más chulas! No conocía esta tienda, así que excelente recomendación para ir pensando en estas fiestas. Un beso

  12. creciendoconmicachorro dijo:

    Vaya pues está muy bien, si casi te lo hacen todo jajaj. Un besazo

  13. Que hallazgo!! Ahora de cara a Navidad nos viene fenomenal, le he echado un vistazo y tiene regalos muy originales. Besossss

    Por cierto, te he nominado para la iniciativa «Tag Sugestoes» a ver si te apetece participar y así nos conocemos un poquito más 🙂
    http://mamasincobertura.blogspot.com.es/2014/11/tag-sugestoes.html

  14. Me parece una idea genial!! No conocía la página pero creo que es perfecta para no volverte loca en tiendas rebuscando que comprar.
    Voy a echar un vistazo que me parece que van a tener cliente VIP!!

  15. Pues no la conocía pero el mantel me ha encantado!!!

  16. Qué excelente app! Ideal porque las fiestas nos pisan los talones jejee… 😉 Muchas gracias por la recomendación! Un abrazo!

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

  17. Qué buena idea!! un sitio más para buscar regalitos!

  18. No la conocía!, me ha gustado un montón el mantel casita!

Deja un comentario