Total Look Infantil

Ahora que llega el buen tiempo apetece un montón salir a dar largos paseos con los mas pequeños de la casa por los parques, a visitar el zoo, a dar una vuelta en bici, etc… En fin, ¡que los niños no se pueden aburrir!

Pero aquí es cuando viene el dilema; chaqueta fina o un poco mas gruesa, sudadera de invierno o un poco mas veraniega, pantalón corto o largo… Entonces me e propuesto ir de compras y la verdad es que el sitio que mas me a gustado a sido Zara.

Zara Kids apuesta por una ropa muy colorida y funcional para los niños (lo que encuentro ideal) y además puedes combinar muchas piezas pensadas para la primavera, ¡incluso en verano! Y la ropa se adapta a todos los bolsillos. Vaya, un chollo.

En este post os traigo algunos básicos que no pueden faltar en el armario de los peques como es esta preciosa cazadora; todo el mundo tiene que tener una, incluso los mayores.

Cazadora

Con el modelo que os enseño a continuación, me he decantado por un total look un poco mas informal… Genial para ir al parque. ¡Con unas bambas queda fenomenal!

Conjunto

Me encanta vestir a los niños con ropa colorida, pero también me gusta que sea funcional y moderna; y creo que con este look lo he conseguido. Legging estampado con motivos florales, sudadera rosa y sandalias color marrón (maravillosas).

Sudadera Legging Sandalia

Con estos looks no tenemos excusa para quedarnos en casa. ¡Por fin es primavera!

Esta entrada fue publicada en Moda, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s