Premio Lovely Blog Award

Primero de todo tengo que agradecer a Sonia creadora del blog Mamá Tijeras que me ha concedido el premio «Lovely Blog Award». Recomiendo a tod@s que visitéis su blog por que de bien seguro que os va a sorprender!

Estoy muy contenta de que todo el esfuerzo que dedico a mi querido blog se vea recompensado por tan grata sorpresa! Muchas gracias Sonia!

one-lovely-blog-award

Las reglas del premio Lovely Blog Award son similares al Liebester, hay que agradecer al blog que te ha otorgado el premio y enlazarlo, nombrar 11 candidatos, responder a las preguntas que te han hecho y realizar tu 11 a tus candidatos. Aquí van mis respuestas.

¿Por qué creaste el blog? ¿Por qué ese nombre?

Quería un espacio en donde transmitir mis valores como madre, mis experiencias y mis inquietudes y me animé a crear un blog con el fin de llegar a otras madres/padres y al mismo tiempo aprender de ell@s.

El porque de «Mama Blogger» es muy sencillo… Porque soy madre y blogger!

¿Como te definirías, en tres palabras?

Soñadora, cabezota y… luchadora !

¿Que te inspira para crear, escribir, etc?

Mi principal inspiración son mis hijas.

¿Trabajas/ creas con música, o el silencio es imprescindible en tu concentración?

¡Silencio, por favor! Si no estoy en silencio total no hay manera que me concentre.

Un sueño (no hace falta que lo compartas, si no quieres), ¿ Has logrado hacerlo realidad?

Ser familia numerosa, tener tres o cuatro hijos. Me encantaría. De momento tengo dos y con perspectivas de futuro de tener otro. Pero no se si llegaré a tener cuatro, ¡que locura!

Algo imprescindible en tu día a día

Un café. Si no me tomo uno por la mañana no soy persona!

En tu cocina, en tu taller, en tu mesa de trabajo, ¿Qué no puede faltar?

Mi móvil, lo confieso soy adicta a él.

Cuando algo no sale como esperas, ¿lo dejas por imposible, o no descansas hasta conseguirlo?

Soy de las que no desisto en el primer intento. Dicen que: ¡quien la sigue la consigue!

Cuando llegan las ansiadas vacaciones, ¿te relajas en casa con los tuyos, o sales de viaje a conocer nuevos lugares, nuevos sabores…?

Debido al trabajo del papi no podemos ir mucho de vacaciones, pero siempre que podemos nos escapamos a algún lugar que nos guste.

Algo que siempre te acompaña en tus viajes.

Mis gafas de sol, no puedo salir sin ellas.

Un consejo para ser más feliz.

Disfrutar el momento y mañana será otro día.

Y los 11 candidatos que propongo para recibir el premio Lovely Blog Award son:

Imma Creativa

Una mamá en la luna

Mamá Puede

Días de 48 horas

Mama de un Survivor

Mamá Con-Ciencia

Deseando ser mama

Madre se aprende

Había una pez

Con dos patucos

Pasuco a pasuco

Felicidades para todos los blogs premiados, espero que disfrutéis de este gran premio!

Ahora me toca a mí formular 11 preguntas para los ganadores:

1. ¿Por qué creaste el blog? ¿Por qué ese nombre?

2. ¿Le dedicas muchas horas al blog?

3. ¿Que pretendes conseguir con tu blog?

4. Un objeto sin la que no podrías vivir.

5. Tu comida favorita.

6. ¿Cual es el mayor reto al que te has enfrentado?

7. ¿Cual es tu lugar favorito? ¿Por qué?

8. Describe 3 palabras que te definan.

9. El mejor momento de tu vida.

10. ¿Que le dirías a tus seguidores del blog?

11. Un sueño por conseguir.

Esta entrada fue publicada en Premios. Guarda el enlace permanente.

29 respuestas a Premio Lovely Blog Award

  1. Sonia dijo:

    Hola guapa, muchas gracias por tus palabras, me alegra que te haya gustado, un beso

  2. Marta dijo:

    Enhorabuena por los premios, es una manera de conocerte un poquito más y hace una ilusión tremenda recibirlos :p

  3. Muchas gracias Maria josé! Qué ilusión! Acabo de leer tu email y he entrado corriendo al blog ;-). Muchos besos!!

  4. Pru dijo:

    Muchas gracias por el premio!!! Es genial que se acuerden de una, oye… jaja, Un beso!!

  5. Mamá Con-Ciencia dijo:

    Muchas gracias!!! Me estás llenando de premios :)) jejejjeje ya parezco una famosa. ¿Familia numerosa?, ¿lo has pensado bien? jajajaj A mí me encantan las familias grandes, con un montón de niños correteando, pero con los dos que tengo, muy activos y poco dormilones, ya tengo más que suficiente. Uffff, no estoy preparada para ir por un tercero.
    Me ha encantado conocerte un poquito más y si te consuela, yo también soy una adicta al móvil.
    Un besazo, guapi, muuuuuuuuuuack ¿te ha llegado?

    • mamablogger1 dijo:

      Gracias, me ha llegado, jajaaja! Por lo que veo tus niños son igual que las mías: inquietas y poco dormilonas! El papi me dice que estoy loca y que el no puede con otro niñ@ más, pero quiero el tercerooooo!!!!! Es que veo un recién nacido y me derrito…
      Muchos besos guapa!

  6. ¡Muchas gracias!
    Que linda sorpresa para una, que recién se inicia en esto del blogueo.
    Apenas pueda, la sigo y paso preguntas a los 11 siguientes. Pero no quise dejar de responderte primero, porque aunque hoy es un día muy complicado para bloguear, las notificaciones del teléfono (y tu publicación) me hicieron el día 🙂
    Muchos besos y éxitos

  7. mamapuede dijo:

    Muchas gracias!!
    Uf cuatro hijos… Eso son muchos niños!

  8. Qué súper premio!!! Felicitaciones y que sigan los éxitos! Qué alegría poder conocerte un poquito más! Cariños y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

  9. Enhorabuena por el premio!!, que valiente ¡¡4 hijos!!

  10. Imma dijo:

    ¡Qué ilusión, habro el correo y allí estás tu con tus palabras!!!!!!!!, me alegra horrores ya lo sabes…pero ya sabes también que estoy desbordada y no puedo seguir las bases del premio, pero guardadito se queda en mi corazón. Muchas, muchas gracias por todo.
    Un besazo grandote y venga a por los cuatro hijos!!!!!!!!!

  11. maternidadconcientemonicakofler dijo:

    Cuántos premios! Felicidades a vos y a todos los nominados! Un abrazo

  12. Muchisimas gracias y muchisisisisismas felicidades para tí! Me ha gustado conocerte mejor, aunque sea un poquito!

  13. Muchad felicidades por el premio y muchísimas gracias por la parte que me toca!! Sienta genial que se acuerden de una para estas cosas!!

  14. Me gusta tu blog y tenemos varias cosas en comun ademas de ser mama y bloger sot un poquiti adicta al movil desde q ten blog. Enhorabuena por tu premio. Te invito a q conzcas el mio….Te sigo desde hoy. Un saludo.

Deja un comentario