Empezamos nuevo curso

Este lunes fue el día tan esperado por padres e hijos: la vuelta al cole. La noche anterior a mi hija mayor todavía le costaba un poco asimilar que a la mañana siguiente tenía que madrugar para empezar el nuevo curso. Pero nada más despertar la situación había dado un giro de 180 grados.

010 - copia

Se despertó de lo más risueña y más contenta de lo normal, y es que tenía unas ganas inmensas de ver a sus amigas y contarles todo lo que había echo durante el verano, donde estuvimos veraneando, enseñarles la nueva cartera… Vaya, que tenía que ponerlas al corriente de todos los nuevos acontecimientos! Y cuando llegamos al colegio la pobre estalló de emoción! Se fundió en un abrazo con su querida e inseparable amiga C. No paraba de dar vueltas para ver a todos sus amigos, abrazarlos y decirles que ya eran muy grandes porque empezaban el curso de P5 (todo un logro para ellos). Se pusieron en fila para entrar (donde me di cuenta de lo mucho que había crecido) y todos cogidos de los hombros del compañero de delante entraron sin más.

Cuando fui a buscarla era todo entusiasmo y ganas de volver por la tarde. Me explicó con pelos y señales todo lo que había dicho y echo y lo bien que se lo había pasado. Incluso tardamos más de lo habitual en comer por que no paraba de hablar y hablar de todo lo sucedido durante la mañana en el cole. Por la tarde se quedó tan ancha con sus amigas.

Esta vuelta al cole ha sido la mejor hasta la fecha. Por que si tengo que recordar los otros años empiezo y no acabo; con la llorera que llevaba la niña! Pero este año no me puedo quejar, mejor imposible!

¿Cómo ha sido la vuelta al cole para vuestros peques?

Esta entrada fue publicada en Post, Vuelta al cole. Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Empezamos nuevo curso

  1. Marta dijo:

    Tu mayor ha empezado el mismo curso que mi aînée!! Jajaja, me alegro que haya entrado tan contenta, la mía ha tenido un par de días un intento de llantina, pero es que se lo pasan en grande!!! Eso sí, me contó la profesora que la mayoría habían venido un poco díscolos!

    • mamablogger1 dijo:

      La profesora de mi hija nos comentó a las madres que en general en la clase de mi hija parecía que nunca se hubiesen ido del colegio, jajajajaja!!!
      Me quedé muy contenta de ver que ella entraba feliz!!

  2. sradiaz dijo:

    Es estupendo que se adapte tan bien. La verdad es que tener amiguitas con las que reencontrarse creo que ayudará mucho.

  3. ¡Qué bien! Es estupendo empezar así . Yo ya no me preocupo por eso.

  4. Qué bien!!!! me ha emocionado el abrazo a amiga C….Esta entrada irradia felicidad y entusiasmo también por tu parte, me ha gustado mucho!!

    Besossssss

  5. pequeboom dijo:

    Qué maravilla!! Eso nos hace la vida más fácil a los padres, verdad?
    Que siga así!!!

  6. Que bien! Es un gusto cuando vuelven al cole así de contentos y los ves disfrutar de ello.
    Besos guapa!

  7. Que bien que se haya adaptado así de rápido, me alegro mucho. Un abrazo.

  8. Que bien! Me alegra mucho que este tan contenta de volver al cole… Cuando van siendo más mayores lo van llevando cada vez mejor… Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s