¡Cajita Nonabox de Octubre!

Puntuales como cada mes, he recibido mi cajita Nonabox del mes de Octubre! En cuanto entré por la puerta de casa con el paquete mis hijas ya se pusieron a saltar de alegría. Están tan emocionadas por abrir su cajita que no hay nada que se pueda comparar con la ilusión que les hace descubrir lo que contiene su Nonabox del mes!

051 - copia

Para los lectores que no conozcáis a Nonabox:

Nonabox te acompaña durante el embarazo y los dos primeros años de tu bebé. Cada mes te envían una selección de productos elegidos especialmente para la etapa en la que te encuentras.

En cada Nonabox recibirás de 6 a 9 productos para ti y para tu bebé; Ropita, biberones, chupetes, cosmética, juguetes… ¡Su valor siempre supera el precio de la suscripción!

¿Qué contenía la cajita Nonabox de Octubre?

Crema Uriage 1er Change: La crema Uriage previene y cuida al máximo la dermatitis del pañal. Además, protege la epidermis de las nalgas de tu bebé y previene la aparición de rojeces a diario. Así la piel de nuestro bebé queda protegida, suave e hidratada. Su textura es muy fluida e invisible, formando una película protectora que se absorbe muy bien y se elimina fácilmente en el siguiente cambio de pañal. Esta crema no la conocía y tras unos días de prueba, estoy muy satisfecha!

060

Libro – Diario de Mis Primeros 4 Años: Este magnífico Libro/Diario de Ediciones LU es un diario personal en donde los niños pueden ir escribiendo todas sus vivencias, escribir sobre sus amigos, explicar la historia familiar, pegar fotografías de cada año de su vida, etc. Sin duda, este diario ha sido el producto favorito de mi hija mayor, que ya se lo ha agenciado y ya ha empezado a completar las páginas y a pedirme fotos para incluirlas!

071

Gel de Higiene Infantil -Biocare: ¡Ya tengo el lote completo! El mes pasado nos llegó el Aceite Baño Infantil y este mes tenemos el Gel. ¡Perfecto, es justo lo que necesitaba! El gel Biocare esta dedicado a la higiene diaria de los peques (aunque también puede ser usado por los adultos) y esta especialmente indicado para pieles atópicas, delicadas y sensibles. Su olor es muy fresco y además hidrata su piel y no irrita. ¡El complemento perfecto para la hora del baño!

055

Chupete Cotton Party – Nuk: Este chupete tiene una forma anatómica, diseñada para simular la forma del pezón durante la lactancia y así, adaptarse de forma óptima a la cavidad bucal del bebé. Satisface la necesidad natural de succión del bebé y entrenan la musculatura de los labios, lengua y mandíbula. Este chupete Cotton Party va desde los 6 hasta los 18 meses. ¡Genial para mi peque!

067

Pegatinas para Regalos de Cumpleaños – Fabuloos Dreams: Las pegatinas Fabuloos Dreams son ideales y muy bonitas para marcar regalos de cumpleaños. En ellas podemos escribir el nombre de quién cumple años y el de quién regala. Pueden servir tanto para niñas como para niños. Ya os podéis imaginar lo mucho que le han gustado estas pegatinas a mis hijas. Ya están deseando hacer un regalo y poder poner una pegatina! Aunque ya las han estrenado y se han pegado alguna ellas mismas!

063

We are Knitters – Merlin Beanie: Se trata de un patrón ‘Merlin Beanie’, en donde nos da las instrucciones para poder tejer un gorrito para nuestro bebé con la lana fina 100% de We Are Knitters. Yo es que no soy muy dada a esto de las manualidades y cosas así, pero lo voy a intentar. Y seguro que me divierto un montón aprendiendo a tejer!

065

Si tú también quieres recibir cada mes tu caja Nonabox no esperes más, corre y pídela aquí, ¡No te quedes sin tu Nonabox!

¿Qué os ha parecido la Nonabox de Octubre? ¿Cuál ha sido el producto que más os ha gustado?

Esta entrada fue publicada en Colaboraciones, Marcas, Nonabox, Productos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

31 respuestas a ¡Cajita Nonabox de Octubre!

  1. Ay por favooooor, el diario me encanta!!!!! Es una preciosura!!!!

  2. Muy completa! El libro diario me parece lo mas chulo! Ahora a completarlo!
    Besos!

  3. cuchimu dijo:

    Cuantas cositas! me encantan estas cajas.

  4. Me gusta mucho el diario, aunque a mi bichilla aún le queda mucho para poder completar 4 años de vivencias. La marca de crema para el culete tampoco la conocía. Yo estoy requeteencantada con mi muselina de este mes.

  5. Me he enamorado del diario, es precioso. besotes!

  6. Las cajitas , de lo que sea, ¡Dan una ilusión!¿verdad? . Que te llegue a casa esa preciosidad de cositas es estupendo.

  7. mamapuede dijo:

    Yo me quedaría con el diario y las pegatinas, que chulas!

  8. Pues la verdad es que es muy completa. Nosotros probamos el aceite de biocare que me había llegado hace tiempo también en una nonabox y la verdad es que me gusta mucho, casi lo hemos acabado 🙂

  9. creciendoconmicachorro dijo:

    Oh como se han pasado. Me encanta esta cajita!

  10. Muy chula la caja!! El diario es una monería!

  11. Me gusta la de este mes porque no son todo cremas, hay cosas muy distintas como el diario o las pegatinas. Casi casi me convence.. jejejejeje

  12. Marta dijo:

    El diario me ha encantado. Hasta los 4 años!!

  13. Casi como la mía! No te ha encantado el libro para padres? A mi me chifla! Un beso guapa

  14. Cuestión de madres dijo:

    el diario una preciosidad y las pegatinas…. chulísimas… qué buena caja!!!!!!!!!

  15. Coincido con casi todos los comentarios: el diario es una preciosura y el gel de Biocare también va genial a los peques con la piel delicada (yo lo uso con el Niño Molón y la verdad es que funciona!)
    Un gusto ver otra cajita Nonabox distinta a la que me ha llegado a mí, que también ha traído cosas super molonas 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s