Tomillo Colorao: tienda ecológica

Hoy os quiero presentar una tienda online llamada Tomillo Colorao, especialista en todo tipo de cosmética ecológica y productos naturales para bebés, mamás y papás. Para mi ha sido un gran descubrimiento esta tienda y todos sus productos.

logo Tomillo Colorao

En la tienda Tomillo Colorao encontraréis una gran variedad de productos ecológicos destinados a cuidar y mimar nuestra piel. Además dispone de una sección especializada en el cuidado de bebés y mamás en el que podréis encontrar: cremas hidratantes para el bebé, productos para el baño de nuestros peques, colonias, aceites para la piela para las embarazadas, productos de puericultura y cajas regalo para los bebés. Como podéis ver no le falta de nada. Os animo a que visitéis la tienda y os dejes maravillar por todos sus productos!

Hace unos días recibí el paquete con la cremita y un regalito más. ¿Y porqué digo esto? Porque Tomillo Colorao te obsequia en tu primer pedido con un detalle muy bonito echo a mano y con mucho cariño. Y con unas bonitas cajas regalo echas a mano. ¡Algo que sin duda marca la diferencia!

Como os decía, he tenido el placer de probar una de sus cremitas ecológicas de la marca Weleda aptas para el cambio de pañal. Además de funcionar muy bien para la dermatitis de pañal y cuidar el culito de los más pequeños, también es perfecta para otras zonas afectadas con dermatitis, picaduras, sequedad o zonas más complicadas, y actúa eficazmente incluso contra las quemaduras! Ya que se trata de una crema con propiedades altamente regeneradoras. Y por supuesto también es muy útil para los adultos: rozaduras, grietas en la piel, sequedad, etc. En definitiva, es una crema ideal para el cambio de pañal y como crema multiusos.

082 - copia

La crema de Weleda esta diseñada para calmar la piel del bebé en la zona del pañal, creando una capa protectora que aísla la piel de la humedad. El aceite de almendra y los extractos biólogicos de caléndula y manzanilla calman la piel irritada y enrojecida. Su textura es muy suave y se absorbe perfectamente.

Yo estoy encantada con esta crema y sin duda se va a convertir en un indispensable para el cambio del pañal de mi peque! Tomillo Colorao se ha convertido en una de mis tiendas favoritas en cuanto a productos ecológicos se refiere!

Y ahora sólo por ser lectoras de mi Blog, Tomillo Colorao os obsequia con un descuento del 10% en toda la tienda durante dos semanas a partir de hoy. Es muy sencillo de aplicar, solo hay que ir al apartado de CUPONES (que esta debajo del sumario de la compra del cliente) e introducir el código: MAMABLOGGERTOMILLO y luego pulsar el botón de enviar y será aplicado automáticamente su descuento. ¡Aprovecha!

Además, para que os sea más fácil acceder a su tienda, pondré un banner en el lateral del blog durante los días que dura el descuento. Así solo tendréis que clikar en él y empezar a comprar!

DescuentoTomilloMamablogger

¿Conocíais la tienda ecológica Tomillo Colorao? ¿Qué os parece todos los productos que nos ofrece?

Esta entrada fue publicada en Crema, Productos, Tienda ecológica, Tomillo Colorao y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

30 respuestas a Tomillo Colorao: tienda ecológica

  1. está tarde entró sin duda a ver que cosas tiene!!! gracias por la info

    • mamablogger1 dijo:

      Muchas gracias guapa!! Ya verás como estarás encantada con todos los productos que tienen!!
      Además durante 15 días, Tomillo Colorao te ofrece un descuento del 10% en toda la tienda solo por ser lectora de este blog!!!
      ¡Aprovecha!

  2. Marta dijo:

    ¡¡¡Me ha encantado el nombre!!! No la conocía, pero ya mismo voy a echar un ojo. No te acostumbres a hacer este tipo de posts, que luego me gasto los dineros!!

  3. Uy no me esperaba por el nombre que fuera este tipo de tienda…curioso!!!echaré un vistazo.

  4. Cuchimu dijo:

    Pensaba que hablabas de bricolaje jiji. Le echare un vistazo

  5. yolanda dijo:

    Me encanta la cosmética Bio, yo estaba comprando en My Nice Shop no sé si la conoces.

  6. El nombre de la tienda es genial. La crema de Weleda dicen que es buenísima. Yo no he probado nada de esta marca pero tiene muy buena fama.

  7. No conocía esta tienda, en parte porque reconozco que no me paro mucho a leer los componentes de los productos, al comprar muchos en la farmacia ya te quedas tranquila. pero tengo que indagar porque seguro que son productos muy buenos (la crema WELEDA si la probé y está muy bien) y salen mejor de precio que en una farmacia!

    • Desde Tomillo Colorao quería comentarte que un producto, por ser de farmacia, no te garantiza que sea bueno para la salud; de hecho, hay muchos productos cosméticos de farmacia que contienen sustancias que se han demostrado muy dañinas como parabenos, petróleos, ftalatos, etc.. Lo que defendemos en nuestra tienda es una cosmética ecológica certificada sin ningún tipo de componente tóxico. Te invitamos a que visites nuestro blog y redes sociales donde intentamos informar a la gente sobre todo esto, ya que además de una tienda pretendemos ser un lugar de concienciación. Espero que te guste. Un abrazo fuerte y buen fin de semana! : )

    • mamablogger1 dijo:

      Así es, muchas veces compramos en la farmacia por proximidad o por que nos da más confianza. Pero si indagamos un poco en este tema podemos encontrar tiendas especializada muy buenas! Como es el caso de Tomillo Colorao, y además con un precio estupendo!!

  8. No la conocía pero me encanta el nombre Tomillo colorao 😉 Un besito

  9. creciendoconmicachorro dijo:

    a mi que me encantan todas estas tiendas eco…

  10. sradiaz dijo:

    Tiene buena pinta.

  11. La tienda no la conocía, pero la crema de weleda sí y me gusta un montón!

  12. A mí me encanta todo tipo de producto sano y de calidad , que marquen la diferencia y que me convenzan de que sus componentes son beneficiosos para la piel . ¡Miro mucho la composición química de los productos!, me va en los genes,jaja.Esta tienda que presentas da esa impresión, tendré que mirar bien, y además , el nombre me ha conquistado ¡Tomillo Colorao!. Ya demuestran que son creativos e ingeniosos .
    Un abrazo!

    • mamablogger1 dijo:

      Por lo que veo eres igual que yo!! Siempre estoy mirando la composición de los productos para que sean lo más natural posible.
      Y que decir del nombre de la tienda… ¡Fabuloso! Eso demuestra su gran creatividad!!
      Un beso

  13. Cuestión de madres dijo:

    con lo difícil que está encontrar tiendas de éstas… gracias por el aviso 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s